🐛one-shot 1🐛

2.3K 67 9
                                    

Holaaa✨

Alfin primer cap x"D

Perdónenme la tardanza :(

Es que olvide lo que hiba a poner en el one-sot xd
.
.
.
.
No los molesto más así que vamos con el one-shot :)
.
.
.
.
.
.

(Editado)

❃Shōta Aizawa one-shot❃

Anime:Boku no Hero Academia

Estudiante-t/n/rayito


(Abran partes que cambie de este t/n)


❗advertencias ❗
Solo malas palabras
(Por ahora)

.
.
.
.
.
Creo que eso es todo así que disfruten :)
.
.
.
.
.
.
.

Tuve una mañana relativamente normal.
Me levanté, me bañe, me vesti, prepare mi mochila y fui a la cocina para prepararme mi comida.
Al termina de comer agarré mi mochila y con pereza me fui a la Academia UA.

En el camino me empezaron a fastidiar los ruidos de las personas y los autos,asi que tome mis audífonos me los puse y elegí una música......

Empezó a sonar sweater wather, me sentí relajado al escuchar la canción, hacia que todo el fastidioso ruido desapareciera.

En 40 minutos llegue a la academia asi que triste me despedí de mis audífonos.

Me adentre a la academia llendo a mi aula.

Al llegar a la puerta me estuve preparando mentalmente por mis compañeros, no me mal entiendan, no los odio de echo tengo amigos pero mi primera impresión fue que posiblemente podría terminar sordo, sobre todo un rubio que tenía un mal temperamento y lo peor es que yo estoy en el grupo de amigos de ese rubio.

Al ya prepararme mentalmente me adentre al aula. Me saludaban algunos de mis compañeros y yo les devolvía el saludo, me fui con mi Grupo de amigos y los salude, casi todos me recibieron con un abrazo o con un "Buenos días t/n-kun" con una gran sonrisa y digo casi todos por que el rubio me recibió como normalmente hace... Con un insulto y con el dedo medio.

"Con que asi estamos maldito imbécil" dije algo cerio, la verdad ya estoy acostumbrado a que me trate asi, como trata a los demás, pero me da mucha risa como se pone cuando le contestan. Se que mencione(creo) que no me gustaba mucho el ruido pero se me hace divertido fastidiar al rubio, de todos modos el y yo nos tratamos asi.

"Queres morir mierda de extra!?!" me dijo enojado, el es como una bomba de tiempo que esta a punto de explotar.

"No seas imbécil, claro que si pero sabes que no puedo por mi quirk! "le respondi, si, así es, a veces quiero morirme pero no puedo por mi quirk que no puedo controlarlo bien ya que el primero es regeneración, básicamente puedo regenerar me, si tengo un Moreton o un raspon se regenera,si tengo una cortada leve o una cortada profunda se regenera, si me falta un brazo o una pierna se regenera, si tengo una enfermedad normal o una enfermedad terminal me voy a curar y será como si no hubiese pasado nada ya que en muchas parte de mi cuerpo se regenera por si solo pero me falta mejora por que a veces tengo que regenerar me por la razón que de vez en cuando mi regeneración no funciona bien. El segundo (no piensen que tengo dos quirk, es como dos poderes ligados en uno) es curar a las personas, solo pongo mis manos en la herida y este se desvanece, por ahora solo se curar heridas a la perfección y más o menos regenerar partes del cuerpo por ejemplo si esa persona le falta un brazo o no puede usar sus piernas, el problema es que me desmayo y al despertar tengo un fuerte dolor de cabeza.

◐SMaleReader x bnha◑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora