🐛one-shot 1🐛(part.2)

1.6K 76 31
                                    

Al fin actualizo! ᐠ( ᐛ )ᐟ✨

Solo mencionaré que este tiempo que no estube fue algo agitado. (';ω;`)

Ahora vamos con el one-shot
.
.
.
.
.
.
.
.
.

❃Aizawa Shouta one-shot❃

Anime:Boku no Hero Academia/My Hero Academia

Estudiante-t/n/rayito

❗Advertencias❗
●malas palabras
●pedofilia
●Juguetes sexuales
●sexo en público
●palabras degradantes
(Creo que eso sería todo así que disfruten)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era sábado a las cuatro en punto en el parque ****** por lo que ya un chico joven tenía que irse.

Estaba un chico muy nervioso por muchas razones:

Primero:trajo un regaló también como disculpas.
Segundo:cuando rayos pensó que esto sería una buena idea, invitar a su sensei a salir y de paso traerle un regalo!.
Tercero:es su sensei, por lo que no quedará muy bien visto que ellos salieran a comer un helado.
Cuarto:quedarían muy expuestos a las personas.
Quinto:ya se imaginaba lo que pensarían y dirían las personas al ver a un chico con un adulto que no se parecen en nada.
Sexto:esto podría ser más incómodo para los dos.

Entre esto y más cosas pensaba t/n.

Estaba que se desmaya, de echo no quería que su sensei llegará y lo dejara plantado.

Paso de ser las cuatro y media a las cuatro y sin cuenta.

Al ver que no llegaba se calmo un poco ya que su sensei no era de los que llegaban tarde, se estaba preparando para irse(estaba sentado en una banca y tenía el regalo al lado de el y sostenía un helado mientras esperaba).

Pero su calma y felicidad no duro mucho ya que escucho su apellido, al voltear vio a Aisawa-sensei caminando hacia su dirección.

Se aterrorizó, no sabía que hacer o decirle y las personas a su alrededor lo ponían más nervioso todavía

Al llegar, Aisawa-sensei lo saludo con su típica cara de pocos amigos.

"H-ho-hola s-sensei como f-f-ue su camino ha-sta aqui? " habló con notorio nerviosismo. Se maldecia por tartamudear y eso lo noto Aizawa.

"Bien, por que estas así?" pregunto con algo de preocupación. Sabía por que estaba así pero prefirió no hablar al respecto.

"N-no es n-na-da" le dijo con una falsa sonrisa y ocultando lo mejor posible su nerviosismo.

Aizawa entendió por que estaba así y no lo iba a negar el también estaba nervios ya que la primera persona que esta en su casi inexistente corazón lo había invitado a comer un helado y no solo eso si no que le preocupaba el echo de lo que diría y pensara la gente ya que desde el día que le interesó el chico entendió que no podrían estar juntos también por que es ilegal que un chico joven y un adulto que le faltaban como diez años para tener cuarenta estubieran juntos, por lo que podrían meterlo a la cárcel, acusarlo de pedófilo y lo que podrá ser peor para Aizawa, sería que el chico no lo quiera y lo termine odiando por quererlo para el, darle asco por que un hombre este interesado en el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◐SMaleReader x bnha◑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora