Narra Luz
Ya es viernes y debido a la campaña de Viney y Edrick no hay clases, mi teléfono empezó a sonar y cuando lo tomé vi un recordatorio que me puso bastante alegre, tanto que ya a las 6:30 ya estaba lista para el inicio del día. Yo quería esperar a Eda para avisarle que día era pero conociéndola me iba a alejar de mi propósito de ese día así que tomé mi bolsa, mi bate y mi navaja para después tomar la llave ojo y abrir el portal al mundo humano. Estando allí me paré un momento frente a la casa donde por un corto tiempo fui feliz con ella, antes de tocar la puerta fui al centro comercial a comprar un regalo y estando allí no muchas cosas me llamaron la atención ya que de las pocas cosas que recuerdo de ella nunca le gustaron las cosas glamurosas por así decirlo, así que entré en una joyería cualquiera y me puse a buscar entre los anillos que habían.
-Puede que ninguna de estas le guste...debí haber tocado la puerta antes de venir aquí..-
Me quedé ahí por un rato más puede que Eda haya tenido la razón y mi madre no esté en casa, pero como Eda también dice "la esperanza es lo último que se pierde"
En las Islas Hirvientes
Narra la narradora
En la casa búho todavía estaban todos durmiendo hasta que un ave imperativa empezó a despertar a todo el mundo con sus gritos.
-HOOTY MALDITO PAJARRACO O TE CALLAS O TE CALCINO LA LENGUA!-
-HOOOT! EL POLLUELO CAFÉ ABANDONÓ EL NIDO! REPITO EL POLLUELO CAFÉ ABANDONÓ el NIDO!-
-Que? ¿A dónde se fue luz está vez?-
-Revisa el calendario y mira que día es hoy hoot!-
La dama búho fue y miró el calendario para darse cuenta de que era el cumpleaños de la madre de luz, y casi se desmaya al darse cuenta.
-Me tienes que estar jodiendo...-
-Está todo bien mamá buho?-
-No! Nada está bien!!-
La peli plateada fue corriendo a cambiarse de ropa y los chicos al no entender que pasaba hicieron lo mismo, ya después cruzaron el portal hacia el mundo humano. Y estando allí se encontraron con la morena frente a la puerta de la casa con un ramo de flores y una cajita que parecía que contenía un anillo, Amity al percatarse de esto se puso roja de la furia y fue corriendo en dirección a la peli marrón para abalanzarse sobre ella y empezar a golpearla en la cara.
-QUE DIABLOS AMITY!?-
-IDIOTA! MALDITA IDIOTA!-
Los demás fueron a desapartar a Amity de Luz y entre todo el bullicio la puerta de la casa se abrió dejando ver a una niña de unos 7 u 8 años, algo que dejó sorprendida a la morena la cual se levantó del piso y se quedó mirando a la niña por unos segundos.
-Tu...tu...eres hija de Camila Noceda?-
-No. Mi mamá se llama Sofía yo no conozco a ninguna Camila Noceda que viva por aquí-
-Que...-
-Luz hay que irnos, Lilith y yo te explicaremos todo en casa-
La dama búho tomó a la morena del brazo y se fueron hacia el portal, Luz estaba analizando lo que había sucedido, ¿dónde estaba su madre? ¿había dejado el estado? O quizá el país?
La morena miró a la pelimenta y se dio cuenta que esta estaba haciendo lo posible para no llorar y al percatarse de esto Luz de paró frente a ella para ver que sucedía pero la blight menor la evadió y siguió su camino haciendo que la peli marrón se sintiera mal. Ya en la casa búho los gemelos se fueron a ayudar a Viney con la campaña y Amity se encerró en su habitación sin ganas de salir por el resto del día ya que su plan de conquista se había frustrado.
Eda llamó a Lilith y le contó lo que había pasado y menos de 10 minutos la mayor de las hermanas Clawthorn había llegado.
-Ya estoy aquí!-
-Llegas en buen momento...-
-Ahora solo falta que me culpes por lo que pasó-
-Claro que tengo que culparte! No podías siquiera esperarme!?!-
-ESPERARTE!? LLEVO ESPERÁNDOTE 10 AÑOS Y CADA VEZ QUE TE LO RECUERDO SIEMPRE ME DICES LO MISMO!! QUE DEBE ESTAR OCUPADA O QUE TIENE QUE ESTAR DE VIAJE!-
-Luz..-
-NO! YA ES SUFICIENTE! EN UNA SEMANA CUMPLIRÉ 18 Y CUANDO LLEGUE ESE DÍA BUSCARÉ A MI MADRE POR MI CUENTA!-
-No podrás-
-Porque!? Me lo vas a impedir!? No es como si tu fueras mi verdadera madre!-
Eso último fue la hora que derramó el vaso, Eda sintió como algo se quebraba dentro de ella Lilith intentó calmar a Luz pero la morena seguía a la defensiva. La dama búho con los ojos llorosos se acerco a Luz.
-Sabes porque no podrás ir a buscar a tu madre? No es porque te lo impida...
Es porque ella está muerta...-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (Toh) CANCELADO
РазноеQue pasaría si la vida de tres niños estuviera cambiaría por completo? Gracias a la ayuda de dos hermanas los hermanos blight podrán ser libres y decidir por ellos mismos.