La morena quedó en estado de shock tanto así que las hermanas tuvieron que ayudarla a sentarse para que no se cayera. Eda tapó su cara en señal de vergüenza mientras que la dama cuervo consolaba a una muy devastada Luz Noceda.
-Quería esperar a tu cumpleaños para ese mismo día consolarte, me e encariñado contigo estos 10 años como si fueras mi verdadera hija...-
El llanto ahogado de la castaña se hizo presente haciéndolo más doloroso para la peli plateada
-sabía que no lo ibas a soportar..-
-También sabías que si esperaba mucho todo se pondría peor al momento de saber la verdad..y ahora no sé si vuelva a confiar en ti..-
La latina se levantó y se fue a su habitación, la dama búho no pudo evitar sollozar mientras que su hermana la abrazaba. Luz tomó su mochila y en ella metió varias cosas de uso tanto personal como también para auto defensa, tomó su capa y salió de su habitación no sin antes echar un un último vistazo.
-A dónde y con permiso de quién-
La morena volteó y se encontró con la blight menor la cual la estaba mirando fijamente esperando una respuesta.
-Voy a salir por unos días...-
La castaña se dio la vuelta para irse hasta que la pelimenta la tomó del brazo y le dio la vuelta
-Si te vas...por lo menos despídete bien..-
La ojiambar se acercó a la cara de la latina para empezar a besarla cosa que esta no rechazó empezando así una batalla entre lenguas que lo que más reflejaba era lujuria, amor, pasión y deseo. Ya después de unos minutos sin querer hacerlo se separaron por falta de aire.
(((se me salió lo poeta xddd)))
-Oh antes de que se me olvide...-
Luz sacó de su chaqueta el collar que le había comprado la otra vez, la pelimenta se dio la vuelta y recogió su cabello para que la morena se lo pusiera.
-Listo, ¿qué tal me veo?-
-Perfecta..como siempre-
-Porqué no dejas de admirarme un segundo y vas a hacer lo que ibas a hacer?-
-Oh cierto!-
La latina dejó un último beso en la boca de la pelimenta para después bajar las escaleras y encontrarse con la mayor de las Clawthorne en bata sentada en el sofá con una copa de sangre de manzana y con el todavía pequeño titán dormido en sus piernas, la morena sólo la miró para después seguir de largo hacia la puerta sin mirar a los ojos a la peli azul. Estando fuera de la casa búho se fue hacia el bosque llegando a la cueva de la reina murciélago, ya allí se recostó en un árbol del cuál salieron los palismanes que viven en este para hacerle compañía a la humana.
-Ustedes la tienen fácil eh?-
La morena usó su capa para arropar a los palismanes y se acomodó en suelo para evitar pensar en lo que había pasado con su mentora una hora antes.
En un hotel de Bonesburg
La dama búho se encontraba desnuda abrazando a su acompañante que intentaba calmar a la antes mencionada debido a que no paraba de discutir acerca de lo que había pasado minutos antes de que se reunieran.
-Eeh...Eda puedes calmarte un poco...En este hotel hay personas que intentan dormir..-
-Y me importa!? Justo ahora no se nisiquiera como sentirme raine!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida (Toh) CANCELADO
De TodoQue pasaría si la vida de tres niños estuviera cambiaría por completo? Gracias a la ayuda de dos hermanas los hermanos blight podrán ser libres y decidir por ellos mismos.