La Nueva Integrante

57 9 6
                                    


Han pasado 6 meses desde la muerte de Alador y Odalia Blight, hasta ahora nadie sabe que fue lo que pasó con ellos en la mansión sólo se encontraba el calcinado cuerpo de alador y de odalia sólo se encontraron sus huesos en la costa, pero no se sabe como llegaron allí y de los hermanos blight sólo sabían que sus padres antes de morir dejaron una carta en uno de los almacenes  blight diciendo que ahora la Dama Búho se haría cargo de ellos, algo que tomó por sorpresa a todo el mundo, ¿Por qué una de las parejas más poderosas, respetadas y de más alto prestigio en las islas dejaría a sus hijos a mano de una de las criminales más buscadas? Nadie lo sabe, pero lo que en realidad pasó fue que eda usó un hechizo de copia que utilizaba en su adolescencia para ponerse buenas notas en sus exámenes y copió la letra de odalia y escribió la carta para que los niños pudieran ir a la escuela y salir a la calle sin que nadie sospechara.

Pero con eda como nueva figura paterna hizo que los niños se volvieran algo rebeldes algo que preocupó a Lilith ya que Amity se estaba pareciendo a sus hermanos, Eda enviaba a los niños con Owlbert para que buscaran objetos humanos, pero un día eda fue con ellos porque quería explorar un poco más para ver que encontraban.

Después de buscar y llenar sus sacos de cosas fueron a la vieja casa a abrir el portal, al llegar allá vieron que en la casa de al lado habían muchos hombres uniformados fueron sigilosamente a la vieja cabaña al entrar en esta escucharon unos llantos que provenían del piso de arriba.

-¿Quien está llorando tía eda?-

-No lo sé ni me interesa...-

-Hay que ir a ver no sabemos si es un niño herido-

-Agh! Bien, pero si nos descubren por esto les toca bañar a hooty por un mes!-

Dejaron las bolsas en el piso de abajo y subieron sigilosamente al piso de arriba ya que no querían que uno de los viejos escalones se rompiera llamando la atención de alguien, cuando subieron encontraron a una niña de tez morena, pelo castaño y un suéter morado. Amity al ver que tenía más o menos su edad fue la primera en acercarse para ver como estaba, la niña al notar su presencia de espantó y hecho para atrás Amity intentando mostrar que no es una amenaza de sentó frente a ella.

-¿Quien eres?-

-Me llamó Amity, Amity Blight y tu eres?-

-Luz...Luz Noceda...-

-¿Porque lloras? ¿Estás bien?-

- No...mi mamá...unas personas se la llevaron en una camilla no sé a donde...-

Eda se dio cuenta de que estaba hablando la niña y sintió algo de pena por ella y pensó, un niño más no le hace daño a nadie aún que puede que Lilith la regañe por eso pero que más da

-Hey niña! Porque no vienes con nosotros, puede que tu mamá no vuelva ahora...-

-No se enojara?-

-Tranquila...estará tranquila porque no te morirás de hambre-

-Está bien...pero como buscaré mis cosas?-

-Yo iré, mientras Emira se queda a cargo-

La bruja mayor fue devuelta a la casa a tomar las cosas de la niña, entró por una ventana de uno de los cuartos de arriba y resultó ser el cuarto de la madre dónde habían muchos cuadros de ella Junto a su hija...Eda se sintió mal por lo que estaba sucediendo unos malos padres que no merecían serlo, y una madre que amaba a su hija pero por azares del destino tuvo que dejarla y no sabía porque pero a pesar de que no le correspondía sentía la necesidad de cuidarlos, ella no tenía pensado ser madre y menos tener que cuidar de niños que no eran suyos pero aún así quiso hacerlo para no ser tan mala persona como muchos dicen.

La peli plateada fue hacia la habitación de la niña y tomó sus cosas, desde un disfraz de nutria, una estatua de un grifo con arañas hasta el primer tomo de "La Buena Bruja Azura" el mismo libro que le leía a Amity todas las noches, cuando terminó se fue devuelta a la vieja cabaña y cruzó por el portal donde se encontró a una niña de piel morena en estado de shock admirando todo.

-ESTO ES INCREÍBLE! SÓLO HABÍA VISTO UN LUGAR ASÍ EN MIS SUEÑOS!-

-Te va a gustar estar aquí?-

-Gustarme?? ¡ME ENCANTARÁ!-

-*Snort* Lo puedo ver-

La morena de tanta emoción se abalanzó sobre Amity y la abrazó con fuerza haciendo que esta sonrojara.

-Tu y yo seremos las mejores amigas!-

-S-si eso espero...-

-Uuuuh nos salió torta la chocomilk-

Los chicos se la pasaron jugando en la casa búho y en la noche cuando Lilith llegó se llevó una gran sorpresa al encontrarse una niña humana sentada como si nada en el sofá viendo caricaturas, Lilith fue corriendo a buscar a Eda la cual estaba en la tina casi dormida, Lilith abrió la puerta de golpe haciendo que a la menor de las dos se le escapara el sueño del susto.

-LILITH, PERO QUE DIABLOS!?-

-QUE RAYOS HACE UNA NIÑA HUMANA AQUÍ!?!-

-LA TRAJE! PORQUE!?-

-COMO QUE LA TRAJISTE!?! TE METISTE A UNA CASA CUALQUIERA Y LA RAPTASTE!?!-

-NO! SOLO- AGH! DÉJAME SALIR PARA EXPLICARTE TODO-

Después de tantos gritos Eda salió de la bañera y se vistió para irse a un lugar seguro a hablar

-¿Qué hace esa niña aquí?-

-Ella...vive en la casa que queda al lado de la cabaña donde abro el portal...su madre falleció y cuando entramos a la cabaña ella estaba arriba llorando porque no sabía donde estaba su madre...-

-Y por eso la trajiste...-

-Sentí pena por ella...si no la hubiese traído la hubieran enviado a un lugar terrible donde la pasaría horrible-

-Bien...esta será la última vez que traerás a un niño sin avisarme, esta casa ya parece orfanato-

-Bien no traeré a más niños sin avisarte...-

Después de la charla Lilith fue a la sala a conocer a la nueva miembro de la familia la cual estaba feliz de conocer a una bruja ya que sólo había visto una en los más grandes libros de ficción que podía encontrar pero algo que la tenía preocupada era su madre, no sabía donde estaba ella pero esperaba poder verla otra vez ya que Eda dijo que en un tiempo podía ir a visitarla esperaba que Eda cumpliera su promesa y pueda verla otra vez. 

Mi Nueva Vida (Toh) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora