Cruda realidad

60 12 0
                                    

—Después del deseo de morir que era tan grande me dormí porque tenía que ir a la universidad. & al llegar me paso lo peor, se me olvido traerme el suéter. Tenía los brazos descubiertos, era muy visible para todo el mundo, todos los de la universidad me veían con cara odio. O eso parecía, al entrar al salón me siento de ultimo para que el profesor no me llamara la atención, había un examen & el profesor paso por todos los puestos a ver cómo íbamos. Hice todo lo posible para poder esconder mis cicatrices, pero era imposible era la primera vez que mis compañeros me veían con cicatrices en los brazos & al parecer era imposible pedir un suéter sin que tuvieran que mirarme feo.

A la final el profesor me vio. No pude lograr esconder mis cicatrices ya que era obvio que tenía los dos brazos llenos de cortadas, el profesor hablo conmigo unas horas después de la prueba. Eran las 3:30 & salí de la universidad a las 5:01 era tarde, mi hermano ya había llegado a la casa, en lo que llegue fue como un interrogatorio, me pregunto de todo. Le explique lo que había pasado & que estaría suspendido por 2 semanas por las cortadas, él ya sabía que me cortaba no sé cómo se enteró, pero lo que sé es que no dirá nada & porque él sabe el dolor que estamos pasando.

Al día siguiente, como siempre veo a mi papa cuando se va al trabajo. No es raro que se despida de nosotros antes de irse, él lo hace siempre ya que sus trabajos no lo dejan tranquilo. A la tarde me recuesto un rato a relajarme, mi hermano estaba dormido había llegado del liceo, me dolía mucho la cabeza no sé el motivo del dolor.

•Recuerdos Muertos.†•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora