Ha pasado un año, me gradué y pude sentir una pequeña felicidad en mi de nuevo... vi lo que quería ese día tan preciado, vi a mi padre y a mi hermano en mi graduación fue tan maravilloso, dijo en su trabajo que faltaría por mi graduación y me siento muy bien por haberlo visto ese día, se disculpó conmigo por no tener tiempo para mi tantos años, la verdad es que estando en la casa tuve que aprender a cocinar y no fue fácil (me hice muchas quemaduras ese día). Paso todo el día con nosotros me sentí muy rara la verdad pero estaba emocionada, pude pasar un día con el antes que se fuera a su trabajo de noche, hablamos muchas cosas... le hable sobre el mejor amigo que conseguí aunque no le agrado el hecho de usarme para acercarse a mi mejor amiga, en fin... fue maravilloso.
Soy veterinaria y mi amor hacia los animales es muy grande... y como tengo 2 gatos (mi mejor amiga me regalo unoJ ). Los cuido con mi alma, también me paso algo súper extraño este verano... antes de entrar en mi nuevo trabajo era recreadora en un plan vacacional que lo hacen cada año y pues me ofrecí a recrear mientras pasaba mi tiempo, los niños eran muy agradables y cariñosos conmigo... primeros niños que cuido y no molestan, la verdad ahora mismo los estoy extrañando. Conocí a un chico en el transcurso del pan vacacional se llamaba; Johnny Urbina, Ojos verdes, cabello largo y color negro... él también era recreador, y estaba en el mismo grupo que yo, la verdad es que es muy lindo y tiene buen porte, sé que ve vive bien. Por alguna razón me llamo mucho la atención pero por un momento pensé:
-Basta Steele, pasaste una mala experiencia una vez y no vas a querer pasar otra.
*El chico voltea a la derecha y yo volteo a la izquierda fue como un golpe de cupido que los dejo en las cuerdas, al parecer no pensaban que encontrarían a la persona que les cambiaría el mundo*.
*Diario* Yo hoy después de tanto hacer en el trabajo estoy cansada, quiero descansar... pero hoy es un día que mi madre cumple años de muerta y me siento muy deprimida así que estaré con mi fiel compañera... dibujaré en mi muñeca de nuevo. Después de un buen rato de cortes y pañuelos limpiando la sangre, se duerme y a la mañana siguiente en el trabajo el chico decide hablarle:
♂: Hola.
♀: Ah? Hola.
♂: Eh ya nos hemos presentado en la reunión de los recreadores, ¿Cuántos años tienes?
♀: Si, lo recuerdo... ehm 18, ¿y tú?
♂: ¿Cuándo los cumpliste? Tengo 19 cumplo los 20 el año que viene en Junio.
♀: El 11 de abril, ¿Qué día de junio?
♂: El 7, oye quisiera saber. ¿Qué harás el sábado?
♀: Creo que nada, ¿por?
♂: Unos amigos de aquí de otros grupos vamos a salir al parque y pues pensé en invitarte.
*Me sorprendo en la manera en que lo dijo, ¿pensó en mí? Estando 3 chicas más en el mismo grupo me invito solo a mí.
♀: Vale, de todos modos dudo que haga algo en mi casa, ¿a qué hora tengo que llegar al parque?
♂: Tranquila, yo te paso buscando en mi carro.
♀: Ah ¿tienes carro?
♂: Si, no es la gran cosa pero bueno.
*Me dije a mi misma, ¿será una chatarra?
♀: Ah bueno, vivo en...
Pasan las horas, Johnny me lleva a casa y por fin sabe dónde vivo para venirme a buscar... llega el sábado y me viene a buscar *por cierto tiene un Mazda X8, color negro, es muy bonito el carro, a mi me encanta*, llegamos al parque... saludamos a todos y pasan las horas, reímos, comimos y nos contamos todos muchos chistes, llega la hora de irnos. Llegamos al parque a las 10:34 AM y nos estamos yendo a las 6:03 el viaje era largo así que de la nada me dormí y al llegar tengo su chamarra en mí, era bastante cálida. Ya eran las 6:59, cuando salí del carro me confiesa que le llamo la atención y que la verdad quiere conocerme más. Me quede súper impacta con lo que dijo el, sin pensarlo dos veces le dije que está bien, él se marcha y yo entro a mi casa.
Mi papa por alguna razón regreso temprano a casa y fue una larga historia pero nos entendimos bien... le explique que me invitaron a salir y también me dijo que no trabajara más en la noche, que con el trabajo que tendré podremos mantenernos los dos ahora, me sentí alegre al escuchar eso... muy alegre la verdad.
------------------------------------------------------
Bueno bueno, disculpadme si he demorado mucho en subir la continuación de esta historia es que no encontraba el archivo donde tenía guardado el capítulo, lo tenía por la mitad así que me anime a terminarlo, no falta mucho para que termine esta historia... díganme si quieren que la siga para poder sacar el siguiente episodio lo más pronto posible.
Hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
•Recuerdos Muertos.†•
Ficção AdolescenteJeisy Steele es una chica de ciudad, la ciudad es tranquila & por donde ella vive es ruidoso & casi nunca hay tranquilidad. Ella hace lo posible para estar tranquila pero lo que siempre la molesta no es ni la música ni nada de la ciudad. Lo que en v...