Hace 10 años/Últimos días

38 6 0
                                    

FAST BACK

—Mama, quiero que me compres eso.

—Está bien hija.

—Gracias, te quiero mucho mami.

—Yo también querida hija....

---------------------------- 3 meses después.

—Papa, ¿qué tiene mama?

—Nada hija, ella se pondrá mejor.

—Está bien papi.

---------------------------- 2 semanas después.

—Abuela, ¿y mi mama?

—Nieta querida, tu madre ahora está descansando en lugar lleno de paz...

— ¿Que es "paz"?

—Cuando estés más grande entenderás...

---------------------------- 3 Años después

—Papa, ¿y mi abuela?

—.....

— ¿Papa?

Hija, ve a dormir... (Lo dice con lágrimas en los ojos).

Está bien... (Con cara de confundida).

---------------------------- 7 Años después empezando la universidad.

Señorita Steele, ¿Qué significa esas cicatrices en sus brazos?

Ah, esto... es mi gato profesor, es que como es nuevo en mi casa no me ve todavía como su dueña.

Eso espero Steele, edúquelo para que no haga eso.

Claro profe, lo haré...

Desde ese momento empecé a ir con suéter, todos los días... no dejaba el suéter por nada...

---------------------------- Final Del *FAST BACK*

Ya tengo 6 años que no salgo con mi papa, y al parecer mi mejor amiga es la única que se aguanta toda mi depresión, angustia, mi ansiedad... todo, por todas esas cosas es que la amo. Por otro lado mi hermano ya lleva un tiempo con su novia y al parecer le va mejor que a mí en el amor, pero tampoco es que lo necesite, ya me hicieron ahora ya sé que sirvo para eso... me gane un mejor amigo, y ahorita no sé qué hacer con mi vida.

Quiero empezar a tocar guitarra pero no sé muy bien, primero tengo que comprármela y después aprender, pero no sé quién me pueda enseñar... por ahora me concentrare en los exámenes finales para no salir mal.

•Recuerdos Muertos.†•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora