Hace miles de años, los primeros colonos llegaron a lo que hoy en día era conocido como el estado de china, dando paso a las primera civilizaciones reales, propietarios de aquellas tierras, con el tiempo y varios años de agricultura dieron paso a la era de las dinastías.
Siendo la primera que se conoció en aquel entonces como Dinastía Xia.
Hace algunos trecientos años la Dinastía paso a manos de los Zhou, concediendo así 7 estados conocidos como clanes, por los cuales nuevos monarcas serían dueños de esas tierras, que pasarían de generación a generación igual que se recibía el trono del que el imperio. Mismos que los ayudaría a poder guiar correctamente a la gente y no perder poder político como tal conociendo tiempo después como Wen, Jin, Nie, Jiang, Lan, Han, Wu y Wei, fieles vasallos del emperador Zhou Wenyi; familiar directo de los Zhou con familiares segundos en los Wen.
Cuando el emperador Zhou Wenyi murió de una extraña enfermedad llamada "El grito de los mil lamentos", siendo el último que quedaba de su linaje, el mandato paso a manos de un familiar secundario en este caso los Wen, Wen Mao.
Durante casi 100 años que fue lo que duro la Dinastía solo vivieron en un periodo de tensión, hasta que la llamada "Guerra para derrocar al sol" se desató, fueron 10 años de muchas batallas donde la gente moría de formas masivas, la destrucción de los pueblos y viejos paisajes tan antiguos como hermosos siendo destruidos por el fuego, las espadas y la sangre, una cosa llevó a eso y ese era el egoísmo.
Los Wen solo sabían lo que era el egoísmo, ellos querían mas de lo que pudieron masticar, desearon mas de lo que tenían y la hambre del pueblo habló.
¿Qué pasa cuando el pueblo tiene hambre?
Solo ellos pudieron saberlo hasta el final de sus días, ni la muerte les tuvo compasión.
Un joven alfa "Resurgido" de entre los muertos renació y dio por terminada la insufrible guerra, llegó al trono desde lo más bajo y se posó como el alfa emperador, como líder de la nueva Dinastía que se habría paso de entre las sombras, elegido por los dioses y amado por su gente.
Respetado, temido, odiado y repudiado.
Un nuevo líder creció, con ello un nuevo orden se dio. Un alfa puro, criado por la secta Jiang, aliado, amigo y hermano.
Sus ideales se aceptaron sin rechistar o renegar, el no deseaba gobernar pero su destino termino allí y el no dudaría de cambiar las cosas a una paz prospera, donde las diferencias sociales no fueran mas importante que el pueblo, donde el hambre fuera una pesadilla vieja.
Y así La Dinastía Wei nació, con ello también el orden de los clanes. Jiang, Jin, Lan y Yu, fueron los cuatro primeros en unirse, dando sus tesoros como ofrendas. Les siguieron los Han, Nie y Wu, sumado pequeños clanes que rodeaban a los grandes poco después.
Lo odiaron sin conocer y lo criticaron sin ver su trabajo. Eran tan vacíos como sus razones para seguir en guerra sin sentido, él ganó la paz a pulso y nadie tenía derecho a ir contra los deseos de los dioses, era claro el veredicto y no quedó más que aceptar, rezar porque este nuevo orden fuera la verdadera paz.
Lo único que le faltaba era un esposo/a quien amar, con quien tener un bello futuro y unos increíbles hijos si ambos estaban de acuerdo. ¿Por qué?, el tenia a su bello pequeño, si bien lo habia adoptado seguía siendo legitimo como los de sangre, mas no se lo permitian.
Su pueblo lo reclamaba, no aceptaban terceros y no dejarían ocurriera lo mismo de años atrás, debía cumplir gustara o no.
Pero eso no era impedimento para que fuera realmente feliz con quien deseaba, por lo tanto tenía que esforzarse.
Wei wuxian patriarca del imperio, temido por sus poderes desconocidos y por ser acompañado por cuatro inmortales guardianes de las sectas perdidas, él dio una visión, varios se unieron a ella, con el tiempo todo se coloco en el lugar que debía.
Y así...
╰─ 𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘺ó,𝘦𝘭 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘯𝘢𝘤𝘪ó 𝘺 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘴𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 🌸
bueno hasta aquí la intro de este bello momento, de esta obra, poco a poco en mi cabeza se van juntando las piezas.
y poco a poco empezamos a meternos en este nuevo orden, quizás por ahora no lo entiendan ya que apenas se esta construyendo, pero hare una guía mas o menos de como es en si el mundo y sus jerarquías hasta que nuestro protagonista rompa con todo eso, porque de eso se va a tratar este fic.
como saben es un fic omegaverse, por lo tanto les daré una introducción.
La jerarquías se construye en base a las tres ramas que podías pertenecer según tu genero secundario.
Existían los Alfas:
Los alfas estarían en la cúspide de la sociedad, y representan el 20% de la población. Normalmente son los altos cargos políticos, comerciantes o gobernantes, personalidades famosas por sus lados agresivos, posesivos y, en definitiva, los que mueven el mundo e influyen al resto, ya sea para bien o para mal.
Los Betas :
Tras estos alfas, se encuentran los betas. Estos son la mayoría de la sociedad, y serían los más cercanos a una "persona normal". No tienen ninguna característica especial relacionada con las feromonas, directamente eran quienes se concideraban el punto muerto de ambos bandos.
Los omegas:
Finalmente, se encuentran los omegas, el último eslabón. Estos son apenas un 10% de la población, y debido a su constitución suelen ser repudiados y apartados ya que dependen de los alfas, bueno eso era así la mayoria de las veces, existian casos aparte donde el 2% de ellos eran omegas puros, teniendo personalidades propias y poca dependencia.
Una vez esta pequeña introducción a lo que sera nuesta historia y como se separan las ¨Razas¨, y por donde vendría las jerarquias.
¡Muchas gracias por leer!
Lihaaaa🌸
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘
FantasyLas dinastías servían con un propósito, gobernar el amplió territorio conocido como "China", donde el mandato se pasaba de generación en generación atravesando solamente familias de sangre o por consecuencia familias secundarias. En aquel entonces...