Aclaraciones

46 5 2
                                    

Siéntanse bienvenidos a esta nueva travesía que esta empezando a tomar forma, pero para poder hacerlo de forma adecuada principalmente dar un par de datos, un par de advertencias y agradecimientos, para que esta lectura sea sobretodo satisfactoria para ambos lados.  Lector/Escritor.

• Esta historia es de mi gusto culposo por el Xianwang, para que lo entiendan bien, sería Wei Wuxian el top.

• Esta inspirada a la novela de aquí de Wattpad llamada "El omega y el emperador", sinceramente dado los casos no tiene para nada que ver las tramas entre ellas, pero me guio a crear algo propio y hacer investigaciones  para dar este resultado. Por lo tanto agradezco a su autora y aún así se pide disculpas si hay alguna similitud, no se buscaba crear presagios ni ninguna adaptación.

• Esta basada en la cultura china, se hizo una gran investigación con el fin de poder crear una historia de amor, en medio de la política y la mala administración que se tenía en aquella época, sin quitar por supuesto lo mágico de la novela en si.

• Al igual que habrán podido apreciar se tratara de una historia Omegaverse, no daré muchos detalles porque la mayoría ya debe conocerlo y si no es así se dará una guía al final del prólogo con el fin de que estén atentos a lo que busco crear.

• Estará mezclada con su otras dos novelas hermanas, de la misma autora de Mo dao zu shi, por lo tanto respetos y agradecimientos a la misma.

• Cada foto de referencia en esta historia será colocada al final del capitulo, igual que aclaraciones, dudas etc.

• Las actualizaciones en lo que a mi respecta, serán lentas, ya que aún no me acostumbro ni tengo una rutina muy ejemplar, para dar por seguro los días en que abran capítulos o no, intentare que sea de la forma más frecuente para que ustedes no se aburran esperando y yo no me vaya a dejar la historia varada.

Sin más que mencionar se espera mucho apoyo, entendimiento y sabiduría, como se darán cuenta no soy experta en lo que es la redacción, ni la ortografía solo es un medio en el cual mi imaginación cobra vida, por lo tanto se buscara el equilibrio, pero se acepta recomendaciones, sugerencias o algo que ayude con lo que es la historia en si, ya sea para escribir mejor o para que no se haga tan pesado.

Espero les guste tanto como a mi.

Les agradezco si votan, si leen y sobretodo si se quedan para tener una aventura más de este amplió fandom, ¡Muchísimas gracias!

𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora