En un laboratorio subterraneo llamado Corporación Luna se encontraba en una capsula un lobo que estaba apunto de despertarse de un sueño profundo.
Voz de computadora:atensión proyecto Legoshi especie lobo gris depredador macho despertando .
(Se habre la capsula)
Legoshi:(habre los hojos y cae al piso) cof cof cof (arrastrandose por el piso)
Luego de unos segundos el lobo se levanta del piso,pero en eos nota que esta desnudo.
Legoshi:do donde esta mi ropa.
Voz de computadora: su ropa esta en la mesa de su lado derecho.
Legoshi:quien eres ?(asustado)
Voz de computadora: soy una inteligencua artificial que administra el laboratorio de Corporación Luna.
Legoshi:o -ok(confundido)
Voz de computadora:pero antes quiere tomar un baño, por lo que te analizo estuvo enserrado por tres meses.
En eso se habre una puerta secreta donde hay una bañera, el lobo llena la bañera y emoieza a labarse el pelaje luego de unos minutos se seca el pelaje, el caninos va a la mesa y ve su uniforme de la escuela Cherrynton y un a bata bata de laboratrio con el símbolo de una luna, en eso le duele la cabeza y escucha una voz familiar.
???:padre no podemos dejarlo aquí!!!
????2: tenemos que hacerlo o moriremos !!!
???3:es amigo de todo mi vida señor Ogu...
(Teeminó el recuerdo)
Legoshi:AU AU mi cabeza.
Voz de computadora: se encuentra bien?
Legoshi:si solo voces,(sale lagrimas y hagacha las orejas y me su coña entre sus piernas) quiero salir de aquí me puedes ayudar.
En eso la puerta se habre, el lobo camina por los laboratorios y mira que todo esta destrozado,para el lobo le parecia familiar este lugar pero no lo puede recordar ya que sufe amnesia,pero llega una oficina y ve que un escritorio desordenado hay 4 portafolios ,con fotos un la de él uno de un labrador llamado Jack y otro de un venado rojo llamado Louis, en la otra de un hibrido llamado Melon que tenia un sello que decia trasladado,pero al que más puso atensión fue al venado rojo que depronto le llega un recuerdo.
(Rercuerdo)
Louis:Legoshi quieres ser mi novio.
Legoshi:(mueve la cola) de de verdad Louis sempai?
Louis: si quiero que seas mi novio desde que entramos a la escuela Cherrynton me gustaste(lo empuja al sillon)
Legoshi:(abergonzado) tu también me me gu gustas Louis Sempai.
Louis:(le da un beso apasionado)
Legoshi:(lo recibe y mueve la cola)
Legoshi:(mente) amo a este macho quiero estar con el para siempre .
Se separan y dejan un hilo de saliba .
Legoshi: (mira la erección de Louis)
Louis :jeje te gusta lo que vez .(mirada piacara)
Legoshi:jeje( abergonzado)
(Fin de recuerdo)
Legshi le sale una lagrima al recordar a su novio, en eso toma los 4 portafolios, en eso habla a la computadora.
Legoshi:computadora como puedo salir.
Voz de computadora: ve por el pasillo 8 allí hay un asensor tomalo yo te llevare al último piso.
Legoshi :bien (sale d ela oficina)
Legoshi camina por el lugar y llega al asensor y emoieza a subir asta la supercie ya llegar sale un celular especial.
Legoshi:(lo coje)
Y al salir se da cuenta que esta en la una escuela pero habian autos miliares que estaban abandonas algunos chocados y al lejos precencio una ecplosión fuera de las instalaciones.
Legoshi:que paso aquí?
ESTÁS LEYENDO
Corporación luna Beastars( Legoshi x Louis)
De TodoEsta historia trata de un lobo que trata recuperar sus recuerdos y pasado incluso tratara de buscar a su amado venado rojo Louis en medio del caos ya que el canino perdio la memoria y no sabe lo que paso y como comenzó todo.