Narrador omnisciente
Minato había llegado a su límite, una cosa era que su hijo no lo respetará y otra muy diferente era desafiar su autoridad, sabía que Itachi era un buen chico además de que no parecía estar en sus sentidos, sus ojos estaban dilatados y su respiración era errática, Deidara lo estaba montando desnudo y aún cuando vio a Minato no se detuvo.
Deidara— ah~ hola papá ah~
Minato— ¡¡¡¿Que demonios estás haciendo Deidara?!!!
Deidara— ah~ ¿Ésto? Ah~ tan solo estoy pasando el ah~ tiempo con mi novio.
Minato— ¡¡¡¿Drogando a tu novio?!!!
Deidara— ah~ a él no le importa ah~ solo está para complacerme ah~.
Minato— ¡¡¡Ya basta!!!
Minato no lo pensó dos veces y fue a apartar a Deidara de Itachi y arreglo las ropas del varón y como pudo lo saco de la casa sin importarle los gritos de su hijo, fue a la casa donde sabía que estaban sus padres con su hijo, tendría que hablar con el joven rubio, tocó el timbre una y otra vez, Deidara solo se puso una camisa del azabache y fue a perseguir a su padre, estaba más cerca de lo que espero pero en eso abrieron la puerta entonces el entró sin pedir permiso y cerró la puerta, su hijo llamaba desde el otro lado de la puerta pero el tenía la mano en el pomo de la puerta impidiéndole el pasó.
Naruto— disculpe.
Minato— lamento mucho entrar a tu casa sin pedir permiso pero era urgente alejarnos de él.
Naruto— ¿Que le pasó a Itachi?
Minato— mi hijo lo drogó y creo que se le pasó de dosis, ¿está una señora rubia con coletas bajas y ojos castaños llamada Tsunade?.
Naruto— si.
Minato— llámala por favor.
Naruto— si gusta pasar, ellos están en la sala solo pondré el pestillo.
Minato— gracias.
Naruto— quitese los zapatos— dijo mientras ponía el pestillo.
Minato hizo caso y se los quitó, aun con Itachi en brazos fue hasta la sala donde encontró a sus padres.
Minato— mamá.
Tsunade— y ahora que pasó?
Minato— Deidara drogó a Itachi y creo que se pasó con la dosis.
Tsunade se levantó alarmada y le ordenó a Minato llevarlo a una de las habitaciones de los huéspedes, Naruto veía como Tsunade se movía mientras Jiraiya hacía unas llamadas, el también estaba preocupado, no sabía que hacer, Sasuke estaba a su lado, el tampoco podía hacer mucho por su hermano mayor ya que seguía siendo gato, en dos días cumpliría la mayoría de edad y entonces ocurriría su metamorfosis pero era ahora cuando deseaba ser humano, con ese cierto diminuto no podía hacer nada.
No paso mucho para que una ambulancia llegará y entrarán por Itachi, Tsunade había logrado bajar un poco los efectos pero aún estaba en riesgo, rápidamente lo llevaron al hospital y Minato llevo a su padre y a Naruto en el auto, Sasuke tan solo se subió al cuello del doncel.
Minato veía por el retrovisor la preocupación de Sasuke, el sabía que era un cambiante felino y eso le preocupaba en ocasiones, aunque ahora que frecuentaba con Itachi sabía que estaba bien y que no debía temer pero aún así estaba inseguro por lo que pasara en un futuro, además de que comprobó de que Sasuke era muy inocente, sabía que si escogía a su hijo mayor y su hijo a él no lo impediría además de que sabría que Naruto estaría totalmente a salvo con él.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino es un gato
FantasyNaruto es alguien simple que vive en Osaka junto a su madre hasta que su vida un giro de 180° grados y se muda a Estados Unidos, sus vecinos tenían miedo a la casa que quedaba justo al lado hasta que vió a un gato negro, según las supersticiones de...