🐾CAP. 10 "Japón"🐾

624 67 12
                                    

Narrador omnisciente

Naruto sabía que Itachi estaba pasando por mal momento pero nunca espero ser recibió por él de manera tan hostil y cortante, si no fuera por qué Sasuke estaba en su cuello ya lo habría tomado del cuello y estrangular lo en ese mismo instante.

Fugaku— Itachi traquilizate, Naruto que es lo que podemos hacer por ti.

Naruto— emm, bueno yo solo quería invitarlos a una boda de uno de mis primos en Japón.

Itachi— nadie quiere acompañarte.

Dijo de manera grosera pero Sasuke no permitiría que le hablara de esa manera a su Sol, así que saco sus garras y le araño la mejilla, Itachi pareció volver en si cuando vió a Sasuke alrededor del cuello de Naruto, lo había olvidado, desde que Deidara ocupaba de sus pensamientos olvidó completamente a Sasuke, ahora lo veía y estaba gruñendole por pasarse con el rubio,  entonces decidió hacer algo, cargarlo como solía hacerlo cuando estaba enojado pero Sasuke simplemente no dejo que lo tocará.

Mikoto— ¡Itachi, Fugaku ¿Por qué tanto tardan?!

Itachi— nada.

Fugaku— pasa, seguro que a mí esposa le gustará tu compañía.

Naruto— gracias, con permiso.

Sasuke y Naruto ingresaron a la casa bajo la atenta mirada de una castaña, ella creía que era la persona que había hecho de su esposo un monstruo, así que fue directo donde estaría su madre para que lo saqué a patadas si era necesario, era grande la osadía que tenía al volver.

Mikoto estaba sentada en la sala tomando té cuando vió a su nuera bajando apresuradamente.

???— madre, madre, se acerca un rubio doncel de ojos azules y parece que no le agrada a Itachi.

Mikoto— será posible?

Mientras Fugaku hablaba con el rubio Itachi miraba curioso a Naruto, es cierto el era su vecino antes de romper con Deidara, además de que era muy parecido a Minato.

Itachi— ¿Que relación tienes con Minato?

Naruto— cuando nos presentamos creí que era mi tío y resultó ser mi padre.

Fugaku— ¿Que?¿Quiere decir que eres hermano de Deidara?

Naruto— eh, se podría decir que si pero no somos unidos ya que prácticamente crecimos en ámbitos muy diferentes.

Itachi— ¿que intenciones tienes con mi hermano?

Naruto— ¿Que, pensé que era tu mascota?— dijo haciéndose el sorprendido ya que los Uchiha y ni Itachi le habían dicho que era parientes si no fuera por sus abuelos y el mismo Sasuke.

Fugaku e Itachi recordaron que Naruto no sabía nada de nada.

Fugaku— perdona a mi hijo el es un poco sentimental y quiere a Sasuke como su hermano.

Naruto— si fuera así no lo habría dejado desde un principio— dijo fingiendo decepción.

Itachi quería estrangular lo por la rabia que estaba sintiendo hasta que volvió a sentir un zarpazo en su mejilla.

Sasuke— grrr.

Itachi— quieto Sasuke.

Para cuando llegaron a la sala estaba todo silencioso si no fuera por un sartenazo que salió disparado a la cara del rubio que no tuvo el tiempo de reaccionar hasta que había caído inconciente, Itachi atrapó a su hermano viendo que no tuviera nada y cuando terminó Sasuke se transformó estando más alto que Itachi y se libro de él.

mi vecino es un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora