Ya han pasado 3 años desde que goku se fue con Shen Long, todos siguen con sus respectivas vidas.
Vegeta entrena todos los días ya sea en la maquina de gravedad o viajando x el espacio se dio cuenta de cómo entrenan trunks y pan x las noches pero no dijo nada ya que si bien no le agrada la idea de ser familia le intriga tener un nieto más fuerte que el o q el mismo Kakaroto xq pan es una digna Saiyajin y entrena.Bulma sigue con sus inventos con ayuda de pan y bra bulma se dio cuenta lo q había entre trunks y pan cuando un día los encontró en la maquina de gravedad besándose y ya no quiso ver más xq no quería interrumpir le gusta la idea de ser familia de goku y q su hijo tenga una mujer q lo ame.
Para milk fue muy difícil super la ida de goku ya q le dijeron la triste realidad que ya no va a volver y se convirtió en el nuevo cuidador de las esferas del dragón y eso se lo dijeron con calma para no hacerle sufrir gracias a kami lo pudo entender.
Gohan y videl siguen viviendo en su casa Gohan dando clases y ayudando a videl en los negocios q heredó de su padre el Salvador de todo el universo el magnate Míster Satan (XD si Cómo no XD ).
Trunks y Goten eran el presidente y vise presidente de la corporación cápsula los solteros más conocidos de toda la ciudad, trunks entrenaba con pan todas las noches aveces la hacia su mujer XD (me entienden verdad) era el presidente y todo el mundo lo miraba como un mujeriego y don Juan, antes lo era pero desde q esta con pan no lo es, pero hace unos días su secretaria lo seduce y por desgracia se dejó llevar un día y desde ahí comenzó el problema.
Goten era un mujeriego con todas las chicas exento con bra ella era distinta lo hacía recapacitar y querer sólo estar con ella le llego tomar mucho cariño.Pan sufrió mucho cuando se entero de q su abuelito no iba a volver si no fuera x trunks se uviera muerto de depresión y tristeza, se volvió muy fuerte entrenaba junto con trunks x las noches ya q los 2 tenían cosas q hacer x la mañana se han vuelto muy cercanos y más q amigos e.e
Bra se volvió muy pegada a goten desde q goten término con pares iban a muchos lugares juntos como amigos.
En la corporación cápsula ...
Trunks se encontraba revisando unos papeles mientras entra su secretaria oficina muy coqueta y lanzada, trunks se dejó llevar x su secretaria.
Bra y pan estaban de vacaciones ya q pronto ingresan a la universidad.
En el centro comercial...
Goten:Hola bra,hola sobrina q hacen x aki pensé q estarían donde trunks como quedamos dijo sorprendido
Bra: Hola goten, Aah si se nos paso pero ya vamos. Pensando q guapo es goten bra no digas tonterías.
Pan:tío sólo venimos a comer xq tengo hambre y xq no se van ustedes 2 solos x ahí y después nos vemos yo le digo a trunks q nos vemos en el parque de diversiones. Pensando haci los dejo solos
Bra: ok nos vemos cuñis. lo ultimo se lo dijo en la oreja
Goten: hasta luego pan dile a trunks q voy a salir con la mujer mas bella.
Bra se sonrojo un poco y se fueron a pasiar juntosPan se fue caminando hasta la corporación cápsula pero en el trayecto se choco con n°17
N°17: Figate x donde vas. Dijo enojado
Pan: pero si tu fuiste quien me choco pero si eres N°17 q haces aki.
N°17: Pan hola pero q guapa te has puesto estar toda una mujer como estas. Dijo muy coqueto y galán
Pan: pero tu q haces aki viniste a destruir la tierra y no digas tonterías insecto.
N°17: tan hermosa como una rosa pero con boquita peligrosa, pan yo ya no soy haci quiero disculparme x todo lo q hise cree en mi pan quiero cambiar.
Pan: no me engañas N°17, Mmm pero si en verdad cambias mereces otra oportunidad creo? Lo dijo dudando de su palabra.
N°17: ya se xq no tenemos una cita, te prometo q no te arrepentirás pan. Dijo el haciendo se él galán
Pan: Mmm no se Esq..
N°17: sólo es una cita de amigos pan no te preocupes, te recogo de tu casa q es....
Pan:al lado de la casa de mis Abuelitos en la montaña paoz.Mientras tanto en la corporación cápsula trunks pensaba
Cómo puede volver a caer es q ya no quiero a pan ?
Un ruido en la ventana lo saca de sus pensamientos
Trunks: pan eres tu pasa. Dijo contento
Pan entró y lo primero que hizo fue besar a trunks: Hola amor
Trunks separándose: Hola panny q haces x aki ya te eh dicho q no entres x la ventana. retiandola y abrazando la x la cintura.
Pan: ya se trunks pero Esq te quería dar una sorpresa. haciendo un puchero
Trunks: pan, goten y bra donde estan???
Pan: se fueron aparte xq??
Trunks: Mmm x nada y q vas ha ser mañana pany?
Pan se quedo callada: Aah v..o..y ha sa...lír?
Trunks: y con quien si se puede saber? Trunks apretó más fuerte su cintura de pan pegandola más hacia el.
Pan:trunks me apretas muy fuerte me vas a dejar marcas. digo queriendo soltarse.
Trunks tomó a pan y la levantó hasta su escritorio y la sentó ahí acariciando sus piernas: no puedo saber con quien va ha salir mi novia.
Pan: claro q pero no seas tan celoso si amor te amo mucho y nunca lo olvides.
Despues de esas palabras trunks y pan se dejaron llevar.Espero que les guste n.n*