Bra : Hola a todos.
goten : te vez muy bella princesa
Bra: gracias dijo sonrojada.Narra trunks*
estoy apunto de presentar a Pan como mi novia cuando siento unas miradas muy pervertidas hacia pan, ese insecto de Oliver me las va a pagar dijo q era mi amigo y haci mira lo q es mio si es verdad pan esta muy sexy y violable pero es solo mío ella es mía.
Pan: trunks amor q tienes te vez enojado. dijo algo preocupada
- Pan ya es hora vamos.
- bueno como iba diciendo les quiero presentar a Mi novia SON PAN SATAN... tome a pan de la cintura y la bese con dulzura y delicadeza cuanto me aguante de no besar la con pasión y locura.
todos los reporteros paparazzis comenzaron a hacer preguntas
X1: cuando se van ha casar.
X2: señorita esta embarazada.
X 3: q usted no es muy mayor para la señorita pan.
X4 :me llamo Ome soy la conductora de Buenas noches City SATAN , y quiero hacerles una entrevista privada a la feliz pareja.
Pan : Buenas noches a todos mi nombre es Pan y soy la mujer mas feliz del universo. sentí como trunks me tomo de la cintura
Trunks : y yo el hombre mas feliz del universo, ya q tengo a la mujer mas bella a mi lado , y en frente de todos ustedes quiero pedirle permiso a Gohan para formar parte de su familia al lado de su única y más bella hija.
fin de narra trunks.
narra la escritora*
todos estaban impactados y querían saber como había pasado esto.
Ome fue donde bra para ver si su hermano le podía dar una entrevista personal junto con Pan
( Ome va ser alguien importante ya q va ser en su programa donde se revelen secretos °○°Buenas Noches City SATAN , Ome se párese a la presentadora q salió en dragon Ball la saga de cell y la q sigue saliendo en dragón Ball super sólo q es)Bra: tu debes ser Ome un gusto mi nombre es bra briefs. dijo saludando a Ome.
Ome : si un gusto quería saber si el señor briefs y la señorita Son quisieran ir a mi programa les invito. dijo estaba un poco apenada pues era su primer reportaje.
Bra: OK con gusto irán. yo les aviso nos vemos. dijo despidiéndose se Ome.
Bra fue donde goten.
goten : bra hay algo q te quiero decir hace tiempo quieres ser mi ... no pudo terminar ya q bra lo beso y le dijo q si
Bra : sisisisisiiiii te amo Son goten Ox desde q mi hermano y Pan viajaron al espacio y nos volvimos tan cercanos y como me tratas me haces sentir toda una princesa y tu mi príncipe. dijo derramando unas cuantas lágrimas estaba tan feliz de q goten le ahiga pedido q fuera su novia.
Goten: Bra yo al comienzo te miraba como una amiga, o hermana pequeña pero hoy me di cuenta q eres la persona que más amo te prometo no lastimarte se q antes era un mujeriego y q me metí con diferentes chicas x diversión pero con tigo es diferente yo te amo bra briefs, además Cómo no tratarte como una princesa si eso es lo que eres princesa saiyajins. la tomó de la cintura y le dio otro beso tierno apasionado lleno de amor ( *-* esto se pone interesante )
mientras tanto con trunks y Gohan
estaban hablando ( en realidad ahorcando )Gohan: trunks dime q lo q dijiste era mentira.
trunks: Gohan yo amo a Pan y quiero estar con ella X el resto de mi vida.
Gohan: trunks pero xq dime, viste a mi hija creer desde q era un bebé entrenan de noche no me digas que tu y mi hija. lo empezó a ahorcar
trunks: Gohan calmate yo amo a pan y no me atrevería a tocarla dame una oportunidad para amarla. hablo con dificultad
Gohan : esta bien pero primero me vas a vencer en una pelea o si no olvídate de ella.
trunks: como tu quieras Gohan.
Gohan: mañana en la tarde en las montañas.
trunks : ahi estaré.
después de hablar se incorporaron en la fiesta trunks fue donde su padre.
vegeta: trunks ya sabe todo el mundo q pan es tu mujer pero aun haci no evitarás q el hijo de el insecto ese mire a a la nieta de kakaroto.
trunks: de q hablas papá. y miró a pan
pan estaba conversando con Oliver muy contenta estaba riendo xq Oliver le hizo unos chistes. cuando de repente llega ...
Hola sexys lectores y lectoras lo siento x no actualizar pero ya comienza lo bueno ;) trunks va a probar una cucharada de su propia medicina muajajaja