El día gran día, trunks y pan comprometidos

2.1K 78 16
                                    

trunks estaba esperando a pan en el lugar de siempre.

Trunks ' xq le hago esto a pan xq la engaño con mía si a la q amo es a pan '

pan acaba de llegar y va hacia donde trunks

pan : trunks mi amor ya llegue. dijo llendo corriendo haci el para besarlo

trunks : pan q bueno ya llegaras vamos a entrenar primero y después hacemos el entrenamiento especial e.e .dijo besandola y mordisqueando el labio de pan.

ya terminando el entrenamiento se sentaron entre unas rocas un rato a descansar xq estaban sudando y con la ropa desgarrada.

Trunks : pan llegó el momento de decir a todos q eres mía sólo mía y de nadie más también voy a pedir a tus padres permiso a la señora milk y a goten auq después me quieran matar.
Pan : estas seguro trunks no quiero q hagas algo q no quieras
trunks : pan estoy seguro quiero q todo el mundo sepa q te amo.
Pan : Aah trunks me haces tan feliz cuanto espere esto te amo, es lo q siempre soñé q estaríamos juntos.
Trunks : pan 'si supieras q no quiero casarme con tigo todavía'yo  también te amo.
Trunks comenzó a besar a pan con mucha pasión le fue dejando algunos chupones x su cuerpo la desistió de forma muy rápida, pan comenzó a acariciar su espalda y lo fue desistiendo muy rápido no espero. ...... ( imaginen se lo ustedes XP)

después de eso trunks y pan terminaron rendidos descansaron un rato y se quedaron dormidos.

Trunks :Q bien dormi, pan q hermosa se ve durmiendo a mi lado pan pareces un ángel la amo si ya lo pensé a amo y dejaré a ... no pudo terminar ya q pan lo interrumpió
Pan : a quien vas a terminar amor
Trunks : a nadie amor ya es hora de q te levantes y te voy a dejar a tu casa.
Pan : trunks Q te parece si te voy a ayudar hoy también.
Trunks : muy bien pan hoy puedes volver a ir, el sábado daremos el anuncio en mi casa ok mi pany
pan : me parece bien mi trunks pero va aver medios de presenta
trunks : si pan mejor vamonos
pan : ok nos vemos amor.

Despues de eso se cambiaron y se fueron a su respectivas casas para luego ir a la corporación cápsula.

Regresa a mi trunks y pan y ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora