3

396 24 5
                                    

K:recuerdo aquella noche, cuando hicimos por primera vez el amor, fue un momento mágico.
Recuerdo...
S:ahhh, kappa m...más
No dejaba de besar su cuello

Lo avienta hacia la camaK:listo mi amorS:listoSe encimaLe da pequeñas lamidas, y algunos besos en el cuello, quitando todas las prendas que traía puestas, incluso las de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo avienta hacia la cama
K:listo mi amor
S:listo
Se encima
Le da pequeñas lamidas, y algunos besos en el cuello, quitando todas las prendas que traía puestas, incluso las de el...
Aquel calor que se notaba en sus mejillas se extendió por su cuerpo, kappa acercó su rostro al de Siren, sintió su respiración tan calmada, que volvió a besarlo, pero más apasionado.
Por falta de oxígeno, tuvieron que cortarlo, pero solo duró pocos segundos, pues volvieron a tal acto, la escena aumentaba tanto, que la lengua de ambos se frotaban, sin olvidar las caricias.
Decidió explorar el cuerpo del mayor, dando suaves y lentas caricias con sus manos.
Le dice al oído...
K:nadie va a tenerte...
Le hablo mientras acercaba sus labios hacia su cuello el cual besaría, llegando también a chupar un poco, avanzo mientras dejaba varias marcas hasta llegar a su oreja, la cual mordía suavemente, para después decirle con voz baja.
K:porque tú eres solo mío
Al decir eso, kappa lanzo nuevamente un beso, este fue un poco agresivo, hacia su novio, y de nuevo lo corto por falta de oxígeno
S:levántate tantito, que necesito descansar
Se levantó, dejando pasar al otro, pero optó por encimarse en el menor, se acercó a su cuello y dió pequeñas lamidas y algunos besos, mientras acariciaba su cuerpo del menor hasta llegar a su entrepierna, provocando alguno que otro gemido.
Pasó por todo su cuerpo, dando varias lamidas y besos, llegando a la entrepierna, dónde paso a su miembro, el cual metió en su boca, chupándolo.
El castaño no dejaba de dar pequeños gemidos, y más por el acto del otro. Pasaron varias horas, hasta que terminaron por darse un beso y quedarse dormidos.

Desde el día que nos separamos [Siren x Kappa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora