Cada día, la mañana se vuelve más fría, sin tus abrazos que me dan calor, sin tus besos que me despiertan con alegría, sin tu sonrisa que me alegra el corazón, sin tu dulce voz que es música para mis oídos, todo se vuelve gris, hoy me sentaré con un té frío, sin que estés a mi lado, no puedo evitar sentir una espada atravesada en mi pecho, duele tanto, el no poder verte, siento que mi mundo se destruye en pedazos, ojalá nada de esto hubiera pasado...
Narradora...
Decidió salir a distraerse, pero cada vez que pasaba, veía a una pareja tan feliz, que le recordaba a el y a su novio siendo tan felices, que sentía un peso en sus hombros, y que el corazón se quema, siguió, hasta que encontró, lo que era un collar con la inicial "S", era el collar que esperaba algún día regalarselo, lo vio y le recordó, como le sonreía cuando el estaba triste...
Recuerdo..
Siren:mi amor, que pasa
Kappa:es que...mi papá me golpeó, ya que discutí con el, y me golpeó en el rostro
Señala su moretón
Siren:*sonríe* tranquilo mi vida, ya no llores, son cosas que suelen pasar
Kappa:*se seca las lágrimas* gracias Siren
Fin del recuerdo...
En los momentos difíciles, siempre veías como mejorarlo todo
Recuerdo 2...
Kappa:*medio molesto*genial, tenía que caerse este árbol en medio camino...siren?
Siren:mira kappa, hay muchas manzanas aquí, creo que este árbol es un manzano, quieres una
Kappa:no se como vez algo bueno en las cosas malas
Siren:yo tampoco se
Fin del recuerdo...
Me hacías sentir tan feliz, no se cómo le hacías para sacarme una sonrisa.
Pero ahora que no estás, todo es tristeza y dolor...
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que nos separamos [Siren x Kappa]
RandomKappa se ha sentido tan vacío, luego de separarse de su querido novio Siren Recordando cada momento de su vida con el.