8

214 16 0
                                    

Ya han pasado dos semanas, sigo igual sin ti, me haces demasiada falta, es como si hubieras desaparecido de la tierra, me duele tan solo pensar, que haces en estos momentos, acaso hay alguien que disfruta tus besos, tus caricias, tus abrazos, hay alguien a quien puedes hablar sin miedo, puedas consolar cuando llora, alguien a quien puedes ver sonreír y nunca te aburrirás, o aún sigues pensando en mi, en que tú y yo, en algún momento nos volveremos a ver...
Intente seguir el consejo de silver, pero encontrar a alguien como tú, es muy difícil, casi imposible, intente hacerlo, pero me niego, yo solo te quiero a ti, y eso siempre haré.
Narradora...
Sentado en el sofá, miraba una foto que el y siren se habían tomado antes de separarse, por su cabeza paso el recuerdo...
[Recuerdo]
Kappa y Siren estaban en un pequeño bosque
Siren:estás seguro de que es aquí
Kappa:solo espera, te encantará
En lo profundo del bosque, había un jardín secreto, kappa lo había hecho para que ahí pudieran estar el y su novio...
Siren:este jardín es hermoso
Kappa:lo hice para ti
Siren:gracias mi vida
Le da un beso y le corresponde
Kappa:quiero que sea un momento inolvidable para ambos, así que tomaré una foto para que siempre recordemos este momento...
[Fin del recuerdo]
Miro cada detalle de la foto, y no pudo evitar soltar lágrimas...

Desde el día que nos separamos [Siren x Kappa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora