Prologo

674 74 33
                                    

Era un lunes por la mañana, un joven rubio se encontraba en la cafetería comiendo y estudiando.

Hace poco había recibido la noticia de que seria tutor de Itsuki, una chica que al parecer había sido transferida hace poco y con la que ya se había encontrado antes.

En ese momento alguien lo interrumpió.

Yotsuba: ¡¡¡Uesugi-san!!!

Futaro: ¿Eh?

Yotsuba: Por fin estas mirándome

Enfrente de él tenía a una chica pelinaranja, era bastante parecida a Itsuki, su cabello era bastante largo y tenia un gran moño verde.

Futaro: ¿Cómo sabes mi nombre?

Yotsuba: Oh, lo vi en tu examen, ¿Lo quieres de regreso?

Futaro: Eh, si

Yotsuba: Pues bien, tómalo -aún sonriendo-

Este intento tomarlo pero la chica no lo soltó, la miró y fue ahí que ella finalmente dejó ir el examen, aunque aún mantenía esa sonrisa.

Yotsuba: Bueno eso era todo, me voy, adiós Uesugi-San -comenzando a caminar-

A Futaro le pareció un tanto extraño el comportamiento de la pelinaranja, pero no quiso darle mucha importancia y continuó con su almuerzo.

Lo siguiente pasó parecido a lo original, se topó con Miku en el camino y después fue detenido por Nino en la entrada, pero este le explicó que vería a alguien y que trabajaba ahí y ella lo dejó pasar, no sin antes preguntarle su nombre, ya que ese chico llamó su atención.

En el elevador con 4 hermanas

Ichika: Saben hoy conocí a un chico, pensé que iba tras Itsuki-chan pero parece que no

Miku: Pues yo me encontré con un chico rubio caminando hacía acá, era algo agradable -seria-

Nino: Yo me encontré con un chico entrando al edificio, era guapo pero siendo sincera parecía un acosador, aunque dijo que debía ver a alguien aquí

Yotsuba solo se quedó callada y el resto de hermanas pensaron en algo que las hizo quedarse calladas también.

Nino: ¿Esperen como era con el que hablaron ustedes?, ¿Era rubio y tenía cara aburrida?

Miku: Si

Ichika: Si ¿Acaso todas nos encontramos con el mismo?

Miku: Eso parece... Ichika dijiste que iba tras Itsuki, yo lo vi viniendo hacía acá y Nino en la entrada...

En todo este tiempo Yotsuba solo se limitó a observar sin pronunciar palabra alguna, y en ese momento las puertas del elevador se abrieron, revelando a ese chico rubio hablando con Itsuki frente a su departamento.

Ichika: Vaya vaya, con que si ibas tras Itsuki-chan eh

Nino: ¿Tu que haces aquí?, ¿La persona que verías era Itsuki?, ¡¿Si eres un acosador?!

Yotsuba: Oh, ¿Uesugi-San es un acosador? -fingiendo sorpresa-

Miku: ¿Lo conoces?

Yotsuba: Hai, lo conocí hace un rato en el almuerzo

Nino: ¿Por qué no dijiste nada mientras hablábamos de él?

Apariencias engañosas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora