La mascarada pt 2

297 15 6
                                    

Callum saco a Rayla del círculo de gente que la rodeaba y la acompañó al lugar donde vieron la luna por primera vez (ya que allí no había nadie y prodrian hablar sin estar siendo observados todo el tiempo)

Callum—es increíble lo pesada que puede llegar a ser la gente...

Rayla—si... eeeh.. callum.. ejem.. esto...
(Rayla señaló a su mano izquierda que la cual seguia sosteniendo callum desde que habían salido de la fiesta)
(se sonrojo pero como de costumbre se lo oculto a Callum cubriéndose un poco con el pelo)

—a- lo- lo siento (se rió incomdamente)
El estaba apunto de soltarle la mano a Rayla pero está le interumpio)

—haber, no me mal entiendas... Tampoco... Tampoco es que me moleste ni mucho menos... Esta bien así.

—aaaaam si, como quieras... Mientras...
.... No te moleste... ( se puso como un tomate otra vez)

...
La verdad es que pensé que desde lo que pasó no querrías ni verme... Y bueno, menos darme la mano ja..ja... (A Callum se le cambio la expresión totalmente por una de tristeza)

—Esta bien (le acercó y le abrazo)
... La verdad... Es que desde hace ya tiempo... Bueno pues...
*No me atrevo, ¿y si lo hago todo peor aún?... Pero por otro lado... El que no arriesga no gana ¿No?...)
Callum...

Rayla no lo pensó más y finalmente lo besó... Y Callum lo correspondió.
Se separaron al poco de darse cuenta.

Callum— *¿!QUE ACABA DE PASAR?!*...

Rayla— *... !?LE HE BESADO?!*
...
Callum, te quiero... Desde hace tiempo... pero tenía miedo de que no.. no sienteras lo mismo y después de aquello... No puedo parar de pensar en lo mismo... (Rayla no puedo evitar comenzar a llorar)

Callum volvió a abrazarla

—Parece que al final no fue tan erróneo  lo que hize, Rayla... Yo también siento lo mismo pero me abrumaba el sentimiento de poder alejarte de mí por decirtelo...

Parece que humano Callum no metió tanto la pata (dijo con sarcasmo para intentar hacer reír a Rayla)

—jajaja Callum este no es el momento para tus sarcasmos (se secó las lágrimas mientras reía un poco)

—pero mientras eso sirva para verte feliz cualquier momento será el correcto...

—mira que eres tonto humano jajaja...

Rayla le agarro de la bufanda y lo acerco a ella para finalmente besarlo de nuevo.

Callum— wow

Estuvieron un rato hablando por fin de sus sentimientos (de la mano aun) hasta que fueron interrumpidos por el rey Harrow quien junto a runnan y Ethari los buscaban.

Rey— por fin os encuentro chicos, llevamos Ethari Runaan y yo buscandos
Desde hace rato. ¿Que hacíais aquí fuera los dos?

Rayla—... (Se sonrojo y soltó rápidamente la mano a Callum quien fingia no haberlo visto para no captar la atención del rey)

Callum— nada, solo intentaba que Rayla no estuviera incómoda con las miradas de tanta gente.

Rey—mmh (asintio), en todo caso, es el momento del brindis y me gustaría que estuvierais entre el público.

El rey, Callum y Rayla entraron de nuevo a la sala de fiestas volviéndose el centro de atención... Otra vez.

Callum—(susurando a Rayla quien se notaba muy nerviosa) no te preocupes, cuando mi padre se ponga a dar el brindis dejarán de mirarnos.

Rayla le sonrió y aguanto sus ganas de abrazarle en ese mismo momento.

Continúa...

Dos almas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora