Cap 12 más cerca de volver a katolis

243 11 4
                                    

Antes de nada siento la desaparición :)

Pero finalmente he vuelto con otro
capítulo, así que espero que os guste :D

Tras hablar entre ellos los adultos decidieron que Rayla podría ir a katolis en nombre de los elfos de la luna para dar a conocer que eran amigables y respetuosos.

A Callum y a Rayla se les dibujo un gran sonrisa inmediatamente ya podrían estar más tiempo al lado del otro y eso era lo único que necesitaban para ser felices, aun que tuvieron que disimularla un poco ya que por el momento solo ethari sabía de su relación y si parecían demásiado emocionados runaan y el rey sospecharian de ellos.

Tras escuchar esta gran noticia Callum y Rayla se dirigieron a la habitación de Rayla para que Callum pudiera ayudarla a escojer que cosas llevarse a Katolis.

Rayla—(muy emocionada) Estoy deseando ir a Katolis contigo seguro que es un sitio genial y mucho más si tú estas.
Aun que... (Se quedó uno momento pensando)

Callum—¿Pasa algo?

—...
¿y si la gente me mira raro o habla mal a mis espaldas?

—No tienes que preocuparte de eso porque estoy seguro de que les vas a encantar, es posible que si que te miren un poco raro al principio pero es que no ven todos los días a alguien con cuernos y 4 dedos jajaja.

Y además yo voy a ir contigo en todo momento así que no tienes nada de lo que preocuparte (sonrió ligeramente)

—Supongo que tienes razón...
Pero como voy a aguantar a un humano tan tontorrón durante tanto tiempo (dijo dramática y sarcásticamente mientras se aguantaba la risa)

—Supongo que entonces tendrá que darte un guardia real el tour por Katolis (dijo de la manera más dramática mientras se reía)

Ambos rieron durante un buen rato hasta que finalmente decidieron ponerse a escojer las cosas que se llevaría Rayla.

Rayla—¿Deberia llevarme las espadas?

Callum—Depende

—¿Depende de que?

—No creo que las vayas a necesitar pero si realmente te vas a sentir más segura llevándolas no seré yo el que te lo impida.

—Pues entonces me las llevo (esto desconcertó a Callum pero decidió no decir nada)

...

Al poco entro el Rey Harrow quién miró extrañado como sobresalían unas espadas de las cosas de Rayla, pero decidió ignorarlo y pasar directamente a lo que había ido.

Así que procedió a explicarles que mañana partirían a Katolis a las 9 en punto de la mañana y de más detalles sobre su llegada.
.
.
.
.
.
.

Bno ns si es un poco corto el capítulo.-.

Espero q los que seguían está historia sigan vivos y esten bien jsjs

🐰

Dos almas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora