Noche inesperada 🔥🍋

188 8 0
                                    

NARRADORA OMNIPRESENTE

A LA MAÑANA SIGUIENTE, ESTABAS DORMIDA A LADO DE TU NOVIO, BAJASTE A PREPARAR EL DESAYUNO TOSTADAS FRANCESAS CON JUGÓ DE NARANJA ALGO LIGERO PUES AYER HABÍAN BEBIDO UN POCO.

Luka: se ve delicioso linda *sonríe*

___: ve a vestirte *se sonroja por que estaba en toalla*  por favor *te tapas la cara* 💭por los dioses griegos que se le escapo uno se ve muy sexy💭

Luka: lo siento, ya iré *se va*

___: ay más te vale :v

MINUTOS DESPUÉS ESTABAN DESAYUNANDO, TE SONROJABAS MUCHO POR LO ANTERIOR HACIA QUE TE DISTRAIGAS.

Luka: somos pareja, es normal, ya deja de culparte te conozco *ríe*

___: callate por tu culpa tengo pensamientos pecaminosos *Roja*

Luka: como que tipos de pensamientos *mirada coqueta*

__: come y calla *le pusiste una tostada en la boca*

ASI PASARON LAS HORAS, ENTONCES SUS AMIGOS DIJERON PARA REUNIRSE, ENTONCES FUERON PARA ALLÁ.

Juleka: bien ya que están todos, les diré para que los citamos *nerviosa*

Liam: bien juleka y yo somos pareja oficial, pero no sólo queríamos avisar eso, nuestro refugio esta listo pronto lo inauguramos *sonríe*

Adriana: lialeka canon wuhuuuuuu *sonríe*

Noah: se dice gracias, nosotros los unimos eh

Juleka: en eso tienen razón gracias por hacernos pasar momentos incómodos *ríe*

Liam: al menos dejamos probre a mi hermana *ríe*

Luka: felicidades chicos, solo haz feliz a mi hermana o ya sabrás

Liam: ten por seguro que eso pasará *sonríe*

TODOS LOS FELICITARON, FUERON A COMER PIZZA Y DESPUÉS SE DESPIDIERON, AL LLEGAR A CASA VES QUE TU GATO NO ESTA PERO RECUERDAS QUE JULEKA TE LO PIDIÓ PARA UNA SESIÓN DE FOTOS PARA EL REFUGIO, ENTONCES TE SIENTAS EN EL SOFÁ Y LUKA SE SIENTA CONTIGO.

Luka: quieres ver una película *sonríe*

___: acaso no tienes casa *ríes*

Luka: no, ahora vivo contigo *sonríe*

___: yo no te he invitado *pícara*

Luka: igual me quedaré

AMBOS SE DAN UN BESO TRANQUILO, PERO DE TRANQUILIDAD YA NO TIENE NADA SE SUBIÓ DE TONO, DE UN RATO PARA OTRO ESTABAS EN LAS PIERNAS DE LUKA.

EL BESO SE HIZO MÁS INTENSO, LAS MANOS DE LUKA RECORRÍAN  TU ESPALDA, TE DEJABAS LLEVAR POR LA SITUACIÓN, PASAS TUS MANOS POR SU FORMADO ABDOMEN Y LO ACARICIAS UN POCO, MUEVES TUS CADERA INVOLUNTARIAMENTE HACIENDO QUE TU INTIMIDAD ROCE CON LA DE EL, VARIOS GEMIDOS AHOGADOS POR PARTE DE AMBOS.

EL EMPIEZA A BESAR TU CUELLO, BAJA HACIA TU CLAVÍCULA, TE RETIRA TU BLUSA DEJANDOTE EN BRASIER, TU TAMBIÉN LE QUITAS SU CAMISA, LOS BESOS HÚMEDOS NO SE HACEN ESPERAR, CON SUS MANOS EMPIEZA A MASAJEAR TUS PECHOS HACIENDO QUE GIMAS, LUEGO SIENTES QUE TE RETIRA EL BRASIER, EMPIEZA A DEVORAR TUS PECHOS HACIENDO QUE GIMIERAS DE PLACER, ENTONCES MUEVES MÁS TUS CADERAS, ESCUCHANDO GEMIDOS POR PARTE DE EL.

DESABROCHAS SU PANTALÓN,  LE QUITAS EL RESTO DE PRENDAS, CON TUS MANOS EMPIEZAS A MASTURBARLO, ENTONCES TOMÁS TUS PECHOS Y PONES SU MIEMBRO EN EL MEDIO, EL EMPIEZA A GEMIR MUY FUERTE .

Luka: mmhhh ah, ____  mmgh

SENTISTE EL LÍQUIDO BLANCO SALIR, SE REGO ENCIMA DE TUS PECHOS, CON TU DEDO TOMASTE UN POCO Y SABOREASTE, EL TE CARGO Y TE LLEVÓ A LA CAMA, TE LIMPIO Y COMENZÓ A BESARTE.

SU BESOS VAN BAJANDO POCO A POCO POR TU CUERPO TE QUITA EL SHORT QUE LLEVABAS DEJA EXPUESTA TU INTIMIDAD, ENTONCES EMPIEZA A HACER UN ORAL, EMPEZASTE A GEMIR DE LO BIEN QUE SE SENTÍA, VES COMO SU LENGUA RECORRE CADA RINCÓN DE TU INTIMIDAD.

___: Luka mmgh se siente bien, sigue

EL CONTINUO CON LO QUE HACIA, DERREPENTE SENTISTE QUE IBAS A ORINAR TENÍAS MIEDO PERO EL SE AFERRÓ MÁS, LE DISTE UN ORGASMO, EL ERES TODO TU JUGÓ Y SIENTES QUE ESTAS EN EL CIELO PERO ENTRAS EN RAZÓN.

___: Tienes protección *agitada*

Luka: por que me preguntas eso ahora *dudoso*

___: pues no quiero quedar embarazada tonto

Luka: la verdad no, pero yo si quiero que continuemos

___: son gorrito no hay fiesta, a buena hora siempre nos dan uno *sacas de ti cajón* úsalo

Luka: wou eso es precaución *se lo pone* si te llega a doler me dices por favor no quiero hacerte daño

POCO A POCO INTRODUJO SU MIEMBRO EN TI, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS TU ASENTISTE Y EL SE EMPEZÓ A MOVER, LOS GEMIDOS INUNDABAN LA HABITACIÓN, LAS EMEBESTIDAS SE HACÍAN MÁS RÁPIDAS AMBOS SE DIERON UN CÁLIDO BESO, ENTRE TANTO MOVIMIENTO EL DECIDE SALIR DE TI.

TE LEVANTA Y TE PONE EN CUATRO Y VUELVE A PENETRARTE, LA EXCITACIÓN ES GRANDE, LAS EMEBESTIDAS SE HACEN MÁS RÁPIDAS, ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR A TU CLÍMAX, CUANDO TAMBIÉN SIENTES QUE SU MIEMBRO PALPITA DENTRO DE TI.

Luka: me estas apretando mucho mmgh creo que no aguantare más

AMBOS LLEGARON AL CLIMAX, EL SE QUITO EL CONDÓN Y LO TIRO A LA BASURA, SE ACOSTÓ ALDO TUYO Y TE ABRAZO, DEL CANSANCIO AMBOS SE QUEDARON DORMIDOS...

CONTINUARÁ........

Unidos por una melodía 🎼🎤 (Luka Couffanie x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora