NARRADORA OMNIPRESENTE
AL LLEGAR A CASA LUKA TE ACORRALÓ CONTRA LA PARED LOS BESOS NO SE HACÍAN ESPERAR, PASO SUS FRÍAS MANOS POR DEBAJO DE TU BLUSA, TE EMPEZASTE A EXCITAR CON CADA ROCE TU PIEL SE HERIZABA, LUKA EMPEZÓ A BESAR TU CUELLO DEJANDO PEQUEÑAS MARCAS, BAJANDO LENTAMENTE TE QUITO LA BLUSA Y LLEGÓ HASTA TUS PECHOS CUAL EMPEZÓ A JUGAR CON ELLOS.
Luka: eso he pasa por provocarme honey *te susurra al oído*
___: mghhmm eres un idiota *dices con voz agitada*
EMPEZÓ A PASAR SU LENGUA POR UNO DE TUS PEZONES Y CON SU MANO APRETABA EL OTRO, SOLTABAS PEQUEÑOS GEMIDOS E INCONSCIENTEMENTE MOVIAS TUS CADERAS.
Luka: alguien esta impaciente *ríe* pero sabes vamos a un lugar más cómodo, que hoy te voy a follar duro, que pediras más *te susurra al oído*
TRAGAS SALIVA, EL TE CARGA A SU HABITACIÓN, TE PONE DELICADAMENTE A LA CAMA, TE DA UN BESO SUAVE QUE SE CONVIERTE EN ALGO MÁS PASIONAL, SIN QUERER TUS MANOS SE MUEVEN SOLAS Y LE ACARICIAS EL ABDOMEN, RETIRAS SU CAMISA Y CONTEMPLAS SU FIGURA ESA QUE TANTO AMAS, PARA DESPUÉS VER UNA SONRISA DE LUJURIA POR PARTE DE EL.
Luka: bien honey el castigo recién comienza *te da una nalgada*
LUKA ATÓ TUS MANOS CON UN CINTURÓN, PUSO TUS MANOS ENCIMA DE TU CABEZA, ODIABAS ESO QUERÍAS TOCARLO PERO AL PARECER EL NO TE IBA A DEJAR.
___:mmmm sueltame mmgh *tratas de safarte*
Luka: ahhhh niña mala *te da otra nalgada* no no ese es parte del castigo, no bajes las manos si lo haces te castigare
LUKA TE QUITA LAS ÚLTIMAS PRENDAS Ñ, ESTAS TOTALMENTE DESNUDA ENFRENTE DE EL, TE DA ALGO DE VERGÜENZA QUE TE MIRE DE ESA MANERA, ENTONCES SIN PENSARLO DOS VECES TAPASTE TUS PECHOS Y AL PARECER A EL NO LE GUSTO PARA NADA ESO.
Luka: niña mala *fue al armario su saco un cinturón*
___: no me jodas Luka eso duele *sabias que iba a pasar*
Luka: shhhh date la vuelta honey *ríe*
DICHO ESO EL TE DIO LA VUELTA ESTABAS CON EL TRASERO LEVANTADO, EMPEZÓ A BESAR TU ESPALDA, TE SENTIAS TAN BIEN QUE OLVIDASTE POR UN MOMENTO QUE TENÍA EL CINTURÓN, HASTA QUE SENTISTE UN GOLPE EN LAS NALGAS TIRASTE UN GRITO DE DOLOR, PERO ESTABAS MOJANDO MÁS ACASO TENÍAS UN LADO MASOQUISTA, EL SIGUIÓ AZOTANDOTE TUS NALGAS CAMBIABAN DE COLOR A UN ROJIZO HASTA QUE EL PARO DERREPENTE.
___: por que pa-ras con-ti--nu---a hazlo *agitada*
AL OIRTE DECIR ESO EL SONRIÓ ENTONCES PROSIGUIO A SEGUIRTE AZOTANDO HASTA QUE TUS PIERNAS TEMBLABAN, LUEGO DE ESO SENTISTE SUS LABIOS EN DONDE EL HABÍA DEJADO MARCAS, BESABA CON PASIÓN QUE NO PARABAS DE GEMIR, LUEGO TE VOLTEO Y EMPEZÓ A MORDER TUS MUSLOS ESO IBA A QUEDAR MARCA, QUERÍAS SAFARTE PERO ERA IMPOSIBLE HABÍA HECHO UN NUDO FUERTE, EMPEZÓ A TOCAR TU ABDOMEN CON EL CINTURÓN EL FRIO DE ESTE TE HACÍA SENTIR MÁS MOJADA.
YA CASI NO SENTIAS TUS PIERNAS PUES LAS MORDIDAS LOS AZOTES TE DEJARON ALGO ADOLORIDA, ENTONCES LUKA EMPEZÓ A DARTE UN ORAL, ENTRE JADEOS Y GEMIDOS POR PARTE DE AMBOS EMPEZÓ A LAMER TU CLÍTORIS MORDIÓ UN POCO ESTA SENTIAS QUE IBAS A CORRER CUALQUIER RATO, EL METIÓ DOS DE SUS DEDOS Y PUSISTE LOS OJOS EN BLANCO, LAS LAMIDAS ERAN MÁS RÁPIDAS Y TE CORRISTE EN SU BOCA Y EL TRAGO TODO TU LÍQUIDO.
Luka: sabes delicioso *besa tu abdomen*
___: mmghhmgh Luka safame por favor *gimes*
ESTE NO TE HIZO CASO, AMBOS EMPEZARON A BESARSE, AMBOS EMPEZABAN A DARSE MORDIDAS EN LOS LABIOS HASTA SACARSE SANGRE SABÍA DELICIOSO COMBINADO CON LA SALIVA DE AMBOS, ATACASTE SU CUELLO DEJASTE DE IGUAL MANERA VARIAS MARCAS, EL VOLVIÓ A TOMAR EL CONTROL PERO TU NO TE DEJASTE, DE UN MOVIMIENTO PUSISTE A LUKA DEBAJO DE TI TE EMPEZASTE A FROTAR INTIMIDADES CON EL, ESTABAS ENCIMA DE EL, EMPEZASTE A BESAR SU ABDOMEN DEJANDO MARCAS, LUEGO LAMES SUS PEZONES.
Luka: mmghahhh _____ *gime*
AL ESCUCHAR ESO, TE DISTE CUENTA QUE A EL LE GUSTABA ESO, SEGUISTE HACIENDO ESO, ENTONCES VES COMO EL SE QUITA LOS PANTALONES Y LAS DEMÁS PRENDAS.
Luka: ____, pétalo si si-gues así voy a correr *gime*
___: tu empezaste *sonríe*
TE DAS LAS VUELTA QUEDANDO FRENTE A FRENTE CON SU MIEMBROS Y LAMES LA PUNTA, LUEGO METES SU MIEMBRO A TU BOCA, ESCUCHAS SUS GEMIDOS, PERO LUEGO EL TE TOMA DEL TRASERO Y EMPIEZA A LAMER TU INTIMIDAD, AMBOS SE ESTABAN DANDO PLACER MUTUAMENTE, SENTISTE UN HORMIGUEO EN TU BOCA, EFECTIVAMENTE ESTE SE CORRIÓ Y TRAGASTE SU S3M3N.
ENTONCES SE LEVANTO Y SE PUSO UN CONDÓN Y ESTE TE TOMÓ DE LAS MANO Y TE PUSO DEBAJO DE EL, PUSO TUS MANOS SOBRE TU CABEZA, LAS SOSTUVO EL MIENTRAS TE BESABA, ENTONCES TE PENETRA, LAS EMBESTIDAS SE VUELVEN MÁS RÁPIDAS, AMBOS GIMEN PERO DE UN RATO PARA OTRO MIENTRAS EL TE EMBISTE SE BESAS AHOGANDO SUS GEMIDOS, CADA EMBESTIDA ERA MÁS RÁPIDA, ANTES DE CORRERSE SALE DE TI, EN CAMBIO TU YA CORRISTE.
TE PUSO EN 4 ENTONCES VUELVE A EMBESTIRTE, CON SUS MANOS APRIETA TUS PECHOS Y JALA DE TU CABELLO.
___:ahh mghhmhh Dady más rápido *gimes*
Luka: te estas poniendo apretada mami, honey ahhmhhh mhgg
AMBOS LLEGARON AL CLÍMAX, TIRA EL CONDÓN A LA BASURA ENVUELTO EN PAPEL, ENTONCES TE ABRAZA, TE DA UN BESO EN LA FRENTE TU ESTABAS MUY CANSADA QUE TE QUEDASTE DORMIDA.......
.
.
..
.
.
..
.
..
.
.
.
EL SONIDO DEL CELULAR DE LUKA TE DESPERTÓ ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA, NO TE HACIA MAL HECHAR UN VISTAZO, VISTE EL SMS ERA DE DANIELA ERAN COMO 5 MENSAJES, DECIDES ABRIRLO Y VES A DANIELA EN LENCERÍA Y EL MENSAJE DECÍA"NO SABES DE LO QUE TE PIERDES LUKIS🔥"
___:Pfff *ríe bajo* jaja ya verá esta
TE TOMÁS UNA FOTO DONDE SALE CLARAMENTE LUKA DORMIDO, Y LE PONES "LO ESTA HACIENDO MEJOR SIN TI"
LUKA DESPERTÓ Y TE DIO UN BESO.
Luka; quien era honey *sonríe*
___: nadie importante ya me encargue de eso *sonríe*
Luka: entonces si es así, vámonos me muero de hambre
QUIERES LEVANTARTE PERO TU CUERPO TE DUELE TODO.
__: agh
Luka: pasa algo honey *preocupado*
___: me duele todo el cuerpo tonto >:v
Luka: creo que me sobrepase ayer *ríe*
___: no puedo moverme, es enserio :v
Luka: yo te ayudo
Y ASÍ ES COMO QUEDASTE EN SILLAS DE RUEDAS XD....
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una melodía 🎼🎤 (Luka Couffanie x Lectora)
FanfictionEres una chica que ama cantar, eres huérfana ya que tus padres murieron en un accidente de tránsito y nadie se quiso hacer cargo de ti, para huir de todos tus problemas, te refugias en la música plasmas tu sentir en las letras de tus canciones. La...