Primero que nada... Buenos días, tardes o noches, les habla su amigo Bitter-Wolf, escritor. Y en esta ocasión toca esta historia.... esta tribu está acabando con mi cordura. Si me viera el Bitter-Wolf de hace un año, no me reconocería. Tenían razón. Una vez que entras, ya no hay salida. Bueno.... comencemos.
--------‐--------------------
narra ______:
Bien. Cuando llegué al apartamento de Seth pude notar que en mi brazo el vello de este estaba empezando a crecer algo rápido.
A la vez me produce nervios, pero a la vez curiosidad, pero todo eso paso a segundo plano cuando me acorde de que esta vez no estaba solo.
Hay estaba Lina, rápidamente trate de comprobar de lo que yo llamaba dragón era cierto, bueno al menos para mí.
Después de estar unas cuantas horas tratando de entender el comportamiento de Lina a dé cuenta de que era como un perrito fiel y dócil.
Mucho de eso solo para enseñarle a sentarse. Cuando llego Seth valla que se sorprendió. Casi se desnuca por el asombro
Seth: ¿Qué es eso?
______: Es... no lo sé, pero de dónde vengo le llamamos dragón.
Seth: ¿Dragon?
______: Tranquilo, a dé cuenta que es un perrito fiel y juguetón.
Seth: ¿perrito?
______: *nota lo que dijo* ah disculpa, la costumbre.
Seth: ¿No muerde?
______: Claro que no
Después de esas palabras Seth se acercó a acariciar a Lina y esta respondió de buena manera, yo creo que vio que él no era una amenaza.
Ya luego Seth como si fuera un niño pequeño empezó a jugar con Lina, ella parecía ser muy inteligente ya que hacía exactamente lo que le decían, a sentencias caninas hablando.
Ya para la noche tuve que ponerle unos cojines alado de mi cama porque ella le gusta acostarse en el suelo.
Mientras dormía a altas horas de la madrugada ella se levanta para dormirse justo a mis pies, no estaba tan consciente, pero al menos sabía quién era y eso se me hizo un gesto de cariño. No paso ni 2 días y ya me quiere como de toda la vida.
------ Al día siguiente ------
Ya cuando me desperté, Lina se despertó conmigo y justo en ese momento ella no me reconoció, se quedó un buen momento con la cabeza girada, en señal de confusión. Pero al momento me reconoció y se me acerco. Al principio si me quede extrañado ya que no sabía que miraba.
Cuando fui hacia el baño y prendí la luz.... ahí estaba. La forma completa, el pelaje, las orejas, los colmillos, los ojos. Prácticamente como si fuera uno de ellos. Al principio me quede mirándome, pelaje gris y laceo.
No me quede mucho tiempo en el baño ya que hoy era trabajo, mi nuevo trabajo, trate de cepillarme los... colmillos y después de eso me dirigí al comedor, ahí estaba Seth
Seth: *sorprendido* ah las pelotas!! ¿Y usted quién es?
______: No me seas así, soy yo, ______
Seth: Wow, era verdad, era verdad. eres...
______: si.... lo se. lo se
Seth: ¿A dónde vas?
______: ¿Recuerdas el trabajo con Judith?
Seth: Si.
______: Ahí me dirijo.
Seth: *impresionado* suerte en tu primer día... amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo maravilloso (furry)
Science FictionAquí seguimos la historia de ______, un joven de 20 años que después de tener un día terrible, misteriosamente es teletransportado a un mundo completamente diferente al suyo, con criaturas igual de diferentes pero algo conocidas. ______ va a tener q...