Capítulo 1 - El Árbol

199 2 0
                                    


Septiembre 2011

Me tomo de la mano y me guió hasta el lugar. Era algo raro, me gustaba la sensación de sentir su mano juntó a la mía.

Luego de caminar por unos minutos a través del pueblo llegamos al lugar. Era un pequeño parque, algo olvidado a simple vista, pero perfecto para charlar toda la tarde, o al menos lo que quedaba de ella. Nos sentamos debajo de un árbol. Las hojas de otoño caían alrededor de nosotros. Era una escena mágica digna de admirar.

- Te gusta - dijo con un tono muy seguro.
- Me encanta - respondí mientras observaba las hojas caer.
- Deberías observar este lugar en invierno - dijo mientras me observaba sin que me percatara.
- Que tiene? - Estaba algo intrigada.
- Tienes que verlo por ti misma - Sonrió pícaramente.
-Tendrás que mostrármelo, no crees? - Nunca había sido tan obvia.
-Será un placer -Dijo con una sonrisa placentera.

Todo en el era encantador. Sus ojos color azul me hipnotizaban, eran los puentes hacia su alma. De alguna forma, en el poco tiempo de conocerlo, me había llamado la atención saber quien era y pasar tiempo a su lado. Se que suena descabellado, pero amaba estar junto a el. Me hacia sentir segura.

-Que piensas? -Dijo mientras se acostaba sobre la hierba. Colocó su cabeza sobre mis piernas.
-En nada -Respondí algo sonrojada. Era extraña la confianza que el poseía, pero al mismo tiempo agradable.

Pase mis manos sobre su cabello una y otra vez. Parecía disfrutarlo. Se notaba lo relajado que se encontraba y cuanto sueño parecía darle lo que me encontraba haciendo.

-Vamos, dime que piensas? -Parecía decidido a sacar las palabras de mi boca.
-Ya te dije, en nada. Sólo me parece perfecto este lugar -Lo observe directo a los ojos.
-Entonces, si pensabas en algo. -Dijo con una pequeña risa.

Pasaron las horas y seguimos charlando. Las estrellas y la luna salían poco a poco, pero eso no nos importaba. Éramos sólo el y yo en el olvidado, pero perfecto parque.

ValeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora