Capítulo 3 - Enfermos de Amor

91 2 0
                                    


Entre a la escuela. Me dirigí directamente a mi casillero. Lo abrí. Todos mis libros y demás cosas cayeron al suelo. Era de esperarse, mi casillero era un desastre últimamente.

Me incline a recoger todas las cosas, pero antes de que pudiera hacerlo alguien lo estaba haciendo por mi.

Era un chico que jamás había visto en la escuela. Era muy apuesto a mi parecer.

- Deberían ser casilleros más amplios. No lo crees? - Dijo mientras sonreía.

El chico recogió todas mis pertenencias y las coloco dentro de el casillero. Volví a estar de pie. El chico seguía sonriéndome.

Se acercó un poco más y me dio un apretón de manos.

- Por cierto, soy Alex. - Dijo con un noto encantador.
- Mucho gusto. Mi nombre es Valery - Respondí algo sonrojada - Gracias por ayudarme.
- No hay de que. - Sus ojos azules me cautivaban.
- Disculpa, pero creo que no te había visto antes por este lugar? - Dije un poco interesada en saber sobre el.
- No estudio en este lugar, sólo estoy de visita. Estoy en la Universidad. - Me sorprendí al escuchar esto.
- Y a quién visitas? Si se puede saber - No quería ser improsulta.
- A mi novia.

Y luego de escuchar esas palabras, toda fantasía creada dentro de mi cabeza se esfumó.

- Oh ya veo, debe de ser muy bonita. - Sonreí falsamente.
- Lo es, justamente es ella. - Giré inmediatamente.

A través del pasillo caminaba su novia, una chica castaña de grandes pechos con una belleza tan grande que a simple vista cegaba a todo aquel que la observaba. Era una escena digna de ser observada en cámara lenta.

La chica se acercó a nosotros y en un cerrar de ojos tenía su lengua dentro de la boca de su novio. Era algo incómodo de observar. No sólo por los gemidos y movimientos, sino por toda aquella saliva que se podía ver nadar a través de sus rostros.

Me retire sin decir una palabra. No quería interrumpir ese acto de "amor" tan "hermoso" que había presenciado.

ValeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora