Bienvenid@sMe presento como Bere 🖤 , seré su orientadora en este loco mundo creado por mi cabeza ;)
Introducción a Filii Noctis (Hijos de la noche)
Clanes.
Nyx: Brujos oscuros.
Poderosos seres de fuerza y energía oscura. Descendientes de las Hechiceras Oscuras, hijos de la Bruja del Poder. Son los únicos descendientes que pueden usar la magia negra a su antojo desde una temprana edad.
Tienen múltiples habilidades psíquicas, además de tener influencia sobre los elementos. Entre sus habilidades se destaca la necromancia, comunicación astral e invocación demoníaca.
Solo las descendientes más poderosas pueden tomar un título real como Brujas Oscuras.
Erebus: Cazadores oscuros.
Hijos de la noche, cazadores por naturaleza y seres bastante destructivos. Son los descendientes más volátiles y sanguinarios por sus emociones intensas e instintos salvajes. La mayoría sirve con el propósito de proteger a los Brujos Oscuros.
Con influencia sobre lo natural, animales y elementos naturales, además de poseer magia de sangre bastante caótica y poderosa. La mayoría de Cazadores mantienen un propio espíritu maldito como compañero de por vida, el cual puede tomar la forma que desea para cazar a sus objetivos, mayormente usan serpientes.
Los más fuertes además de tener habilidades sobre la magia negra como los Brujos Oscuros llegan a convertirse en Cazadores Legendarios, con el propósito de servir lealmente a las Brujas Oscuras Reales.
Kyran: Mestizos.
Descendientes de la Bruja del Caos. Portadores de magia oscura caótica y magia de sangre. Reconocidos por ser los descendientes más fríos y calculadores, con actitudes retraídas, severas y exigentes con indicios de psicopatía.
Son seres bastante fuertes y ágiles en el arte del combate, poseen habilidades psíquicas similares a las de los Nyx, y también tienen habilidades particulares, entre las que se destacan el control sobre la oscuridad, control de los campos magnéticos y maldiciones a la sangre.
Se les representa con el color azul, los más fuertes y peligrosos por el color rojo. Aquellos más capaces y controlados, adquieren el título de Vigías o Maestros Oscuros aquellos que manipulan a voluntad la oscuridad y sus secretos.
Azriels: Guardianes y guías.
Son los descendientes de la Bruja de los Sueños, parte de la Trinidad Oscura. Son los hijos destinados a ser los guardianes, protegen todo el conocimiento y ser de gran fuerza. Son fieles sirvientes de las Brujas Oscuras Reales y guardan todos los secretos de la sociedad oscura.
En cuanto a fuerza y habilidades, son bastante capaces y ágiles en el combate físico, cuentan con habilidades bastante poderosas como el manejo y expulsión de fuerzas de energía, el control sobre la oscuridad para la privación de sus enemigos y una conexión hacia las criaturas mágicas oscuras.
Los más fuertes y destacados, adquieren el título de Centinelas, son quienes manejan la sociedad oscura en representación de la Trinidad.
ESTÁS LEYENDO
La fantasia del diablo
FantasyLa muerte de su hermano mayor cambia por completo la vida de una chica que pensó que lo raro que tenía su vida era ser adoptada por una familia adinerada, pero eso cambia. Tras la muerte de su hermano, su vida se vuelve caótica. Nueva escuela, los...