-Hoy, ha ocurrido otro asesinato más del famoso Jack el destripador en la zona de los edificios abandonados. Se les ruega tener cuidado, porque podríais encontrarlo en cualquier momento. Sí le veis contactar con el 112, según algunas imágenes que pudimos observar en varias cámaras de seguridad, siempre lleva una sudadera azul. No se puede saber como es su rostro, porque normalmente tiene su cara cubierta por una máscara también del color azul -dijo una mujer contando las noticias.
Narra Sarah
Estaba tumbada en el sofá viendo las noticias, mientras sonaba la televisión me llamaron de las oficinas de policía.
-Sarah, la necesitamos, diríjase a la dirección que se la asignó -dijo uno de mis compañeros de trabajo.
-De acuerdo, estaré allí en 15 minutos -dije mientras agarraba mi uniforme.
-Contamos contigo, cuando estés aquí recibirás más información -y a continuación me colgó.
Después empecé a vestirme, agarré mi pistola y apagué la televisión. Me fui directamente al coche de policía, tenía dos coches, y el de policía es uno que me prestó el trabajo para encargos de emergencia.
Encendí la sirena y llegué al lugar que me asignaron, habían muchos policías y periodistas intentando grabar lo que hay dentro. Uno de los periodistas me agarró del brazo cuando me acerqué, pero uno de mis compañeros se me acercó.
-Señorita, ¿Me podría decir que es lo que está sucediendo en este momento? ¿Es otro caso de Jack el destripador? ¿Sabéis dónde podría estar ahora mismo? -dijo la periodista, estaba bastante cerca a mí.
-Perdona, ¿Pero podría irse por dónde había venido? O podría multarla en este mismo momento... -dijo mi compañero Isaac, mientras sacaba una hoja y un boli para fingir poner una multa
Eso hizo que la periodista se asustara, él logro que varios periodistas más se fueran y dejaran la escena del crimen despejada.
-Gracias Isaac, últimamente los periodistas son muy pesados por culpa de este asesino en serie -dije suspirando.
-No te preocupes, eres mi compañera, además tienes que encargarte de lo que te han asignado -después sacó una hoja y me miró -tienes que ir a buscar por el bloque 5 a ver si lo encuentras, tienes el permiso de dispararle si lo ves, pero no lo mates.
-De acuerdo, ahora mismo voy -dije mientras preparaba mi pistola, después me puse en camino de ir al bloque 5.
Mientras iba de camino me encontré con varios compañeros, les saludé a todos. Pero llegué a la zona donde estaba el cuerpo, estaba destripado, cuando lo vi me giré inmediatamente.
-Agh, como odio a los asesinos -seguí caminando hasta llegar al bloque 5, tenía que estar en guardia todo momento.
De repente escuché un ruido entre los arbustos, me acerqué corriendo pero era muy veloz. Mientras le estaba persiguiendo le disparé en la pierna, la bala le rozó, pero fue suficiente para que cojease.
Le hice creer que le dejé escapar, pero realmente estuve persiguiéndolo. Parece ser que entró por la ventana de una casa, ¿Será casa ajena? ¿O vivirá ahí?. De todos modos decidí anotarme la dirección para buscar información después, tengo que averiguar quién es sea como sea.
Me quedé escondida en la esquina de la calle esperando que saliese alguien, y si salió alguien. Parecía ser Jack, pero sin la máscara, parece ser que hay gato encerrado. Sin dudarlo salí de allí y me dirigí a donde ocurrió la escena del crimen, hable con Isaac sobre lo que había sucedido... Bueno, la mayoría.
–Isaac, me encontré con Jack. Pero es muy veloz, no me dió tiempo a alcanzarlo, pero si pude dispararle en la pierna –dije agitada, había corrido antes tratando de alcanzarle
–Esta bien, no te preocupes, buen trabajo –después sacó un walkie talkie que comunicaba con él que dirigía todo –Señor, Jack ha escapado, no pudimos atraparlo
–Muchas gracias –después me fui al coche para poder ir a las oficinas, quería averiguar al menos el nombre verdadero de Jack
Al llegar, fui corriendo al ordenador y busqué la dirección y el número de la casa donde vi a Jack entrar y salir
–A ver... Casa número 6... ¡Aquí! Se llama..., Se llama Sora –dije victoriosa, menos mal que las oficinas estaban vacías en este momento
Apagué todo y me dirigí a mi casa, al llegar caí exhausta en el sofá. Estaba cansada por todo lo que había sucedido, mañana era fin de semana y podía pensar en un plan.
Narra Sora
Cuando aquella policía empezó a perseguirme, me disparó la pierna. Al llegar a mi casa, me colé por la ventana y me arrastré al baño. Me cambié de ropa y me coloqué presión en la herida para evitar desangramiento por culpa del balazo. Menos mal que la bala no encajó en mi pierna, porque sino no andar podría.
Me lavé la cara y las manos, y salí por la entrada. Me dirigí al médico de emergencias, me puse a esperar y casi me mareo del dolor.
–Sora, pase por aquí –Me indicó el médico que iba a revisarme –A ver, quítese el vendaje que te hiciste, voy a ver cómo está la herida.
Asentí, y empecé a quitármelo, el médico empezó a limpiar la herida. Soltaba leves quejidos ante eso, el médico no tenía buena cara.
–No sé cómo será que te hiciste esto, pero necesitará varios puntos –dijo el médico sacando una jeringuilla –túmbese, le colocaré anestesia.
Le hice caso y a los 10 minutos ya acabó, me puso un parche grande encima de la herida y empezó a escribir en una hoja.
–Tómate un Ibuprofeno cada 8 horas, te receto este medicamento para poder limpiar los puntos desde tu casa. Recuerda evitar los golpes para que no se salga un punto, puedes andar pero no te sobreesfuerces. Vuelve en 1 semana, te mandaré una carta a tu domicilio con la próxima cita para ver qué será lo mejor para ti –dijo entregándome la hoja –y te recomiendo usar guantes para limpiarte la herida.
–Está bien, muchas gracias señor –después salí del médico y fui a la farmacia a comprar todo lo que me recetaron.
Al terminar de comprar todo me dirigí a mi casa, al llegar, me tumbé en el sofá y me quedé dormido, me dolía la pierna y quería descansar.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos y policías
RomanceSarah es una agente de policía, pero un día le asignan ir a una escena del crimen del famoso asesino en serie Jack el destripador. Pero sucede un inconveniente, ¿Que es lo que sucederá?