clásico

9.6K 395 308
                                    

hoy era dia de clasico,boca vs river,claramente estaba con boca,siempre fui de boca las gallinas de river me chupan bien la pija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hoy era dia de clasico,boca vs river,claramente estaba con boca,siempre fui de boca las gallinas de river me chupan bien la pija.

bueno no hay necesidad de ser extremista,controlate

me cebé un mate y llamé a mi padre para ver si me podia ir con el al partido,en resumen me mando a la mierda y me dijo que me tome un bondi,gracias viejo querido.

me puse la camista de boquita y agarre la cámara de fotos,hacia un frio increible asi que me abrigué antes de pedirme un uber,que voy a ir yo en bondi.

entre que el del uber me preguntaba si era cantante,cosa que soy,y que el tránsito estaba complicado mi cabeza se habia comenzado a volver un bombo,queria dormir.

me tiró en el estadio,apesar de todo llegamos bastante temprano,saludé a mi viejo y a exe que estaba jodiendo a luisto que tenia una cara de triston.

en esa movida se empezó a transmitir en la tele como los jugadores se preparaban para el partido,hacía mucho tiempo que no veía el plantel de river,para que lo voy a ver.

me llamó la atencion como me miraba el flaco con la camiseta del 9,bue este pibe no vio a una rubia con la remera de boca y una cámara de fotos en su vida.

que te haces,esta re bueno el pibe

me le acerqué a mi papá y le desee la mejor,nos dimos un abrazito y despues sali para sentarme,se viene el peor momento de mi vida.

empezó el partido,al minuto 6 el 9 metió un gol y me dirigió una mirada,automaticamente la cámara me apuntó puteando.

-NO SE QUIEN SOS PERO ANDATE BIEN A LA MIERDA- le grité y logre enojarme mas cuando lo vi reirse.

minutos despues exe metió un gol,y como su fan número uno lo festejé ganandome la mirada de una morocha que grababa todo para sus historias de instagram.

-DAAAAALE ESE ES MI AMIGO LA CONCHA DE LA LORAAA- no tendria que haberla gozado.

despues del gol el partido fue un caos,4 goles más de river dejando el clásico en un 5-1 que me hizo lagrimar de la bronca,terminó el partido y como loca que soy sali a buscar al equipo y a mi papá.

-paa- lo abracé al ver que lucia un poquito bajón

fuimos los vestuarios y sentimos los gritos de las gallinas de river causando un poco más de angustia,ya me van a escuchar estos pelotudos.

-bueno,tengo hambre- soltó almendrita causando un momento más alegre en ese triste vestuario.

-creo que traje unos twistos,me hacen el aguante y los traigo- les digo y algunos me chiflan,me aplauden y otros gritan a lo loco.

a la salida del vestuario,salian tambien algunos pelotudos de river,con los que me llevaba bien pero como son de river son unos pelotudos.

-yy como les pego la derrota- me dijo palavecino y se gano una mirada de culo.

-como la garchada que le di a tu vieja- le dije buscando en mi mochila el paquete de twistos de queso y jamón,tambien queria mi celular.

-uuu se pica la mina- romero hizo una pausa y volvió a hablar- como nuestra araña,que les metio dos golazos.

ahora caí,la araña de river es julian alvarez,el pibe que me miró todo el puto partido,es el 9 de river no lo ubicaba pero ya me parecia un pelotudito.

un pelotudito que esta buenisimo.

ignorando a mis "amigos" me fui de nuevo al vestuario en donde mi padre y el resto de boca me esperaba para poder merendar sus twistos,aproveché para sacarles algunas fotos.

lubatta_ ha subido una publicación.

lubatta_ ha subido una publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lubatta_ aprecien esta belleza de foto que nos sacó mi papá a mi y a exe,la segunda es presumiendo lo linda que soy,ahreee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lubatta_ aprecien esta belleza de foto que nos sacó mi papá a mi y a exe,la segunda es presumiendo lo linda que soy,ahreee.

comentarios :

julianalvarez lastima que sos bostera
↪️
duki pero miralo al juli

litkillah nooo yo quiero una campera asi
↪️
lubatta_ te la presto,no mentira,sos un sucio.

tuli_acosta hola bonita
↪️
lubatta_ hola bestie

luckra asi cualquiera
↪️
lubatta_ ❤️❤️

despues de subir unas fotitos,mi padre me recomendó irme a casa ya que era tarde,a la salida del estadio me choqué a el pibe que se estaba empezando a adueñar de mis pensamientos.

-uy disculpame- le dije aclanzandole la botella de agua.

-disculpame a mi,mala mia- me dijo un toque timido y le sonreí causando que se ponga rojo.

no te sarpes,es de river

-todo bien?- me preguntó rascandose la nuca como señal no solo de nervios si no de incomodidad.

-bien,me estoy por ir jeje- le dije y sus ojos brillaron.

-si queres te llevo- deci que no,deci que no,deci que no.

y la pelotuda se manda la cagada de decir que si,el pibe que era de river y que acababa de conocer me estaba por llevar a mi casa,me va a secuestrar.

bostera ; julian alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora