el frio es psicologico

6K 274 93
                                    

-no sé exe,no sé- le dije a el chico que me miraba por la cámara del celular tirar vestidos y zapatos al aire y se reia de mi poca capacidad para elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-no sé exe,no sé- le dije a el chico que me miraba por la cámara del celular tirar vestidos y zapatos al aire y se reia de mi poca capacidad para elegir.

habia una joda,en lo de un pibe de river que asco,ahora no me acordaba bien el nombre pero si hay joda estoy yo y exe me iba a llevar y acompañar.

el tema era que hacia un frio de la concha de la lora y no solo me preocupaba el frio si no que iba a estar este pibe que hoy me trajo a mi casa,ya me olvidé el nombre de nuevo.

julián alvárez mamita,lo stalkeaste todo el dia.

bue,que se yo,exequiel me miraba en mi transe de no saber que ponerme y dijo.

-lu,hace frio para un vestido- el chico iba a hablar pero lo interrumpí haciendo un sonido que causó que se riera.

-cuando hay un buen oufit el frio es psicologico- el soltó un aaa y yo me reí terminando de elegir el vestido que me iba a poner.

-ay no me gusta como me queda- le dije despues de terminar de vestirme.

el seguía esperandome en la llamada,mientras hablaba con algunos de sus amigos de river,cuando levantó la vista de donde la tenía dijo.

-ubicate lucia,te queda hermoso- me sonrió y casi me desmayo.

ok,no se que esta pasando pero no te olvides que exequiel es tu mejor amigo y seria incómodo que pasé algo más que eso.

me cambié ya que faltaba mucho y exequiel me cortó la llamada,tiempo despues mauro y martin me invitaron a unirme a discord y a twitch así que prendí un rato stream.

twitch :

-holiiii,hace mucho que no prendia stream no?- dije mirando a la cámara y sacando la escena de "ya comenzamos".

me di cuenta de que mi moño estaba un poco desacomodado cuando despues de acomodar las cosas para unirme a discord lo primero que hicieron martin y mauro fue reirse de mi.

-bueno che,ustedes tampoco estan bien peinados- hice una pausa para intentar pensar en alguna forma de descansarlos cuando se me ocurrió una- martinnn

-que queres pesadita- dijo riendose mientras leia el chat.

-es cierto que sos pescador?- no podia haber forma mas rara de descansar a una persona pero logré que ellos se calmaran.

estuvimos así un rato hasta que salieron de discord a las 20:30 pm,yo seguí hablando con los espectadores hasta que algo me llamó la atención.

arañaqpica_ como viviste la goleada de hoy? rubia

sentí algo en el estómago,viste esa sensación de que no sabias que decir,el chat se habia vuelto loco al ver la donación de julián.

te conquistaron mamita.

BASTA,pensé en una respuesta rápida para despues cortar stream,ya estaba por empezar la joda y exequiel y el colo pasaban por mi en un rato.

subí al auto y lo primero que el colo hizo fue criticarme el vestido,gracias amigo hermoso por ser tan ayudante a mi autoestima.

-sos bueno conmigo che- le dije pegandole suavecito.

la joda quedaba lejos y ibamos escuchando mi canción nueva, "plegarias" exe amaba esa canción,cada vez que la ponemos parece un nene chiquito.

-la sinceridad y la realidad ante todo diria el dicho- lo mire con cara de culo y me tiré para atrás.

mis dos amigos iban adelante y yo atrás como una nena chica,temblaba cada dos por tres porque habian casi 6 grados y yo tenia puesto un vestido.

-estas bien luli?- me preguntó exe mirandome por la ventanita del auto.

-tengo frio- dije con una voz entrecortada por el frio que tenia y lo mucho que estaba temblando.

el colo me prestó su buzo para abrigarme,que gente prevenida,llegamos a la joda y lo primero que vieron mis ojos fue un escudo de river en la sala de estar,y tambien a julian bailando con otra rubia.

bueno mi vida,lo conociste hoy,que pretendes

la verdad que si,pero medio descarado que sea rubia,me adentré en la casa del pibe que quien sabe quien era pero puso su casa pa la joda y acá estamos.

tomaba fernet con coca cuando sentí que me abrazaban,miré para atrás y exequiel estaba pegado a mi como un nene chico.

me di vuelta para mirarlo a los ojitos.

-que pasó chiquito?- le pregunté y el rodeó los ojos sacandome el vaso de fernet para tomar un poco.

-me dijeron que no voy a ser nadie- la puta madre,quien fue que lo mato ya.

aunque habia algo que era real,exequiel se habia tomado media barra a este punto el ya estaba en pedo,yo me habia controlado y solo tomé el vaso de fernet que me arrebataron.

-bueno no les hagas caso,son unos putos- le dije y el solto una risa cuando dije la ultima palabra.

-te quiero lu- dijo escondiendoae en mi cuello.

esas palabras se adentraron en mi cerebro y generaron unas sensaciones raras durante toda la puta noche.

tenía mucho miedo de lo que estaba comenzando a sentir.

vos tenes miedo porque no sentis nada por el

o capaz que si.

bostera ; julian alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora