cordoba,argentina
6:20 a.mlos llantos de delfi sonaron a través de todas las paredes de la casa en la que estamos pasando las vacaciones con julián.
-te toca a vos- me dijo mi novio para que fuera a calmar a nuestra hija.
capaz que fue un salto en el tiempo muy grande pero si,julián y yo seguimos juntos y tenemos una nena que es igualita a el de rompe.
me paré de la cama y fui hacia la cunita de delfi,cuando vió mi cara se calmó y volvió a un sueño profundo,me quedé mirandola un ratito y me pegué un susto cuando sentí unas manos en mi cintura.
-no es tan temprano- sentí la voz de juli,tenia todo el pelo revuelto y los ojos re chiquitos,en conclusión carita de recién despierto.
-estamos de vacaciones,es tempranisimo- le dije susurrando para que la pendeja de mierda no se despertara.
onda,es mi hija y la amo pero que cosa fea desperarte como veinte veces en la noche con un llantito,igual por momentos te llena el alma saber que hay una criaturita ahi que es tu hija y va a estar con vos hasta que te mueras.
mi viejo estaba chocho con su nieta,y no te voy a decir como estaban los padres de julián ahora que estamos en cordoba,se la llevan todo el tiempo para hacer cosas y nos dejan a mi y a juli solos.
-va a ser hermosa de grande,como vos- me dijo mi novio dandome besitos en el cuello,provocando que sonria.
-te amo boludo- ultimamente estabamos re cariñositos tipo los ositos y eso es una cosa que me re contra empalaga.
bue no me sirve nada,es que tipo me cuesta admitir que por primera vez en mi vida no me falta nada,tengo a la hija mas bonita del mundo,un novio hermoso y atento,una familia,mi carrera y laburo que me encanta,mis sobrinas que me llenan el alma y mis amigos.
la verdad que soy re feliz con mi hija,con la familia que estoy formando,y quien diria que todo esto empezó con puteadas porque el pibe jugaba en river y yo sigo siendo hincha a muerte de boca.
porque bostera nací y voy a morir siendo de boca,me niego a que julián haga que emi sea de river,emi va a ser de boca como su madre,esa es una discusión que tenemos con su papá todos los dias y es muy gracioso escucharnos discutir por esa boludez.
volviendo al tema de mi felicidad plena y toda esa boludez sentimental,soy re feliz con mi vida de ahora y no la cambiaria por nada aunque suene re cliché,asi que podemos darle un cierre a mi historia de amor.
fin
hoooola,me faltaba cerrar esta historia y se me ocurrió esta idea hoy pensando en cosas cliche y romanticas jajajaj,espero que les guste este fin que le diii,besitoss