🍓

1.7K 59 46
                                    

Tiago:

Era verano, estaba por final de curso, más específicamente en los exámenes de recuperación. Yo como no hago un choto ni pienso estudiar me toca estar en clase en vez de estar en mi casa rascándome los huevos o yendo con mis amigos a batallas de rap. La razón por la cual no prestó atención en clase ni hago las tareas es porque quiero ser cantante, y estoy seguro de que viviré de eso, al igual que Duki, mi hermanastro, que tiene 22 años. Mi vieja trató de que no siguiera sus pasos y que al menos termine el secundario, si al menos fuera interesante... mi hermana menor, Ámbar es la única que estudia porque quiere tener un buen futuro.

Por ahora me esta yendo genial con las batallas de rap aunque no me dejen salir muy lejos de casa Mauro me ayuda a escaparme y cuando tiene tiempo me lleva y participa también. En esas veces vi un chico mas bajo que yo de piel clara, pelo negro, ojitos verdes, sonrisa linda y que parece caerle bien a todo el mundo por su humor y forma de ser. Su AKA era Mawz, su nombre creo que Matias o Macri, no estoy seguro. Cuando esta hablando con sus amigos escucho que dicen mucho esos nombres. Siempre esperaba que hubiera una compe para ver si tengo suerte y lo veo.

Si no quise hablar con él es porque no veo el momento, siempre anda con sus amigos y yo creo que no conozco a ninguno de ellos. Yo ando en la mía con Lucho, mi mejor amigo, solemos vernos todos los días y nos anotamos juntos a las compes.

Me escondí en el baño tratando de escaparme del examen pero fue a cerrar un profesor y al verme me cagó a puteadas y me mandó para la clase, ya no tengo escapatoria, dos horas de aburrimiento. Para que no nos copiemos pusieron un alumno de cuarto año al lado de uno de tercer año. Por suerte tenia asiento en la última fila, no mas espere a que me dieran mi examen para poner el nombre y entregarlo.

Mauro:

Iba a la recuperación de matemáticas, ni la necesitaba para pasar de curso pero estoy obligado a ir, ni voy a hacer el examen, me da igual llevarme una materia. No soy un alumno estudioso ni que hace la tarea, tengo muy buena memoria y apruebo los exámenes con nota baja menos matemáticas porque no entiendo un choto. Como nos pusieron un alumno de tercer grado y a los lados teníamos de cuarto grado no podía copiarme de Matias, el reprobó por no haber entregado un trabajo pero se le da bien. Por un momento llegue a pensar de que no había nadie mas en el aula y deje mis mochila y campera en la mesa de al lado. En eso entró un chico con corte de cacerola, inconfundible, Tiago o también conocido como Gotti, el hermano de Duki o el que no hace una pija en clase.

Yo lo "conocí" de vista en el Quinto Escalón por una batalla que me tocó contra él. Quedó solo en felicitarlo por haberme ganado e irme de nuevo con mi grupo y mi novia. Lo vi a uno de mis hermanos hablando con el, Luchito. El tiene 14 años, es dos años menor a mi y esta enano al igual que Rodrigo, tiene 18 años, yo soy el mediano con 16.

Cuando el profesor terminó de cagarlo a puteadas dejó mi mochila en el piso con cuidado apoyada en la pata de la mesa que ocupaba en ese momento y tiró su mochila al piso. Me dio risa en un momento cuando estaban entregando los exámenes que bostezó fuerte y se estiró, claramente le riñeron y lo amenazaron por ponerle un 0 en el examen a lo que él dijo que le daba igual. Sin ni siquiera mirarme me dio unos toques en el brazo para llamar mi atención.

Tiago: ey ¿me podes dejar un bolígrafo? No mas es para poner el nombre -se acuesta en la mesa-

Mawz: te lo paso luego, yo tampoco quiero hacer el examen

Tiago: ¿te vas a tardar mucho? -abre un paquete de ositos de gominolas y se come una de fresa-

Mauro: será nombre y ya, lo mismo que vos -mira el paquete de gomitas-

Tiago: ¿queres las de piña? Las odio con todo mi gusto

Mauro: dale, si quieres te las cambio por un paquete de chicle de melón -busca el paquete-

Tiago: dale -saca todos los ositos de piña y se los da-

Mauro: a-aquí están -evita mirarlo y deja en su mano el paquete-

Tiago: muchas gracias -abre un chicle y se lo lleva a la boca- ¿y como te llamas?

Mauro: Mauro ¿y vos?

Tiago: dime Gotti aunque me llamo Tiago

Mauro: lindo apodo -ríe bajito y se sonroja-

Tiago: suerte en el examen

Mauro: lo mismo, un 10 vamos a sacar jajaja -rie y se sonroja-

🍓 Personajes 🍓

Mauro Roman Monzón Carrera:

Apodos: Mawz / Mau/ Maurito / Macri / Dam sin Pila /

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apodos: Mawz / Mau/ Maurito / Macri / Dam sin Pila /

Edad: 16 años

Cumpleaños: 4 de octubre

Estatura 1,70

Hermanos:
Carrera (mayor,18 años) Lucho (menor, 14 años)

-

-

Tiago Uriel Pacheco Lezcano:

Tiago Uriel Pacheco Lezcano:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apodos: Gotti / Tiagotti

Edad: 17 años

Cumpleaños: 3 de agosto

Estatura: 1,85 (no crece mas)

Hermana:
Ambar (menor, 13 años)

Hermanastro:
Duki (mayor, 21 años)

--

La historia se remonta al año 2016 con algunos cambios, ya esta empezando a pegar el trap en Argentina de la mano de Modo Diablo y Young Flex.

La edad de ambos esta recién cumplida

Tiago mas que reprobó un año por negocios con los profesores

Actualizaciones creo que rápidas, mañana subo el primer cap
--

¿Dejo a Mauro de apodo Mawz o prefieren Lit Killah?

♡︎ 𝓜𝓲 𝓒𝓪𝓼𝓲𝓽𝓪  ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora