Tiago:
Pasaron tres meses desde que me puse de novio von Mauro. Ambos estamos trabajando con Big One y firmamos con Warner Music. Nos encontramos en el mejor momento de nuestras carreras, hit tras hit, nominaciones, premios, viajes... Lo mejor es que casi siempre podiamos ir juntos con Enzo y Rusher también, ahora vivimos los 4 juntos, a veces venían Big One, Maria, Duki, Emilia, Demente, Khea y Seven.
Por el momento estamos en secreto pero tiramos algunas indirectas como fotos tomandolo de la mano sin que se le vean los tatuajes o fotos en las que no se le ve la cara en las que por ejemplo lo estoy besando o tocandole el orto.
Pronto vamos a confirmar nuestra relacion, nuestros fans nos shipean desde un beso que le di "accidentalmente" a Lit en un stream. Se volvieron locos en Instagram y Twitter compartiendo el clip del beso y fotos y videos nuestros con el el hashtag "Litiago".
Me fui con Mau al patio a merendar sentados en el pasto, todo iba muy romántico hasta que las cosas que riegan el pasto se activan y nos mojan todo.
Mauro: mierda, esta todo mojado ¿que hacemos ahora?
Tiago: estas muy lindo -le da un beso- no importa la lluvia -lo sube encima de su regazo-
Mauro: ¿quieres que lo hagamos aquí? -Le da un beso-
Maria: hola chicos, perdón por interrumpirles pero tenemos que ir yendo al aeropuerto
Mauro: oh, esta bien ¿y ahora como nos secamos?
Maria: anden a darse una ducha rápida
Tiago: ¿sale un rapidito en la ducha?
Maria: no, eso háganlo en el avión o el hotel, tienen solo media hora para bañarse y cambiarse
Mientras iba sacando las cosas del baño Mauro traía ropa para ponernos. Nos dimos un baño rapido. Nos vestimos, agarramos el equipaje y para el auto. Nos vamos a Las Vegas a los premios Latín American Music Awards a cantar Entre Nosotros Remix junto a Maria Becerra. Nicki no puedo venir porque estaba en España dando shows. También venia Emi con nosotros porque iba a presentar una categoría de los premios.
Por el aeropuerto fuimos a comer a un McDonald y después a las tiendas de ropa a gastar plata. Íbamos a ir en un avión solo nosotros, Mari y el equipo de trabajo.
Al subirnos al avión Mauro se quejó de que tenía frío y se abrazó a mi. Como no quería que la pasase mal le di mi campera roja de Supreme y yo me quedé la campera de Mauro, era un poco mas fina pero abrigaba bien, yo no suelo tener mucho frío. Nos fuimos a sentar en un lugar apartado y nos sentamos.
El avión tenia varias partes, Una zona con asientos mas cómodos que contaban con televisión, una Play 5 y videojuegos donde se fueron las chicas, Big One y nuestros managers. Una zona un poco mas pequeña y tranquila con asientos cómodos en la que estábamos nosotros. Un comedor, la cocina, cuatro baños, dos cuartos compartido que uno es de Mau y yo y el otro de Mari y Emi. Dos cuarto con cuchetas, en uno iban nuestro equipo de trabajo y otro era para la tripulación del avión. Me empecé a poner un poco nervioso, me duele dar miedo cuando despega porque me da algo de vértigo y tengo miedo de que algo no valla bien y choquemos.
Mauro: Gotti ¿estas bien? -Lo toma de la mano- tranquilo amor, todo saldrá bien
Tiago: que estés a mi lado me tranquiliza mucho -suspira aliviado-
Mauro: Gotti te amo, me siento muy seguro con vos
Tiago: gracias Mau -le da un besito-
Saqué mis audífonos y me los puse para no quedarme sordo en el despegue. Sentí un poco de vértigo cuando empezaba a alzar el vuelo y le apreté un poco la mano a Mauro y cerré los ojos con un poquito de miedo. Cuando se estabilizó ya me saqué los audífonos y suspiré aliviado. En un momento Mau se puso cariñoso a besarme el cuello y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝓜𝓲 𝓒𝓪𝓼𝓲𝓽𝓪 ♡︎
Fanfictionᴛɪᴀɢᴏ ʏ ᴍᴀᴜʀᴏ ʙᴜsᴄᴀɴ ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴠᴇʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ᴅᴀʀsᴇ ʙᴇsᴏs ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀᴍʙᴏs ɪɴsɪsᴛᴇɴ ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇɴ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.