Tiago:
Ya estaba cansado de Mauro. Dice que la tiene re clara con que no somos nada y que no esta enamorado de mi cuando ama estar a mi lado y que le haga mimos o le de besitos. El pelotudo se fue a buscar una mina aun haciéndose el heterosexual y el difícil conmigo cuando se supone que "soy su casa" y que conmigo se siente totalmente seguro.
Conociendo al pollera de Mau como Dani y Cenfe lo jodieron demasiado nos va a dejar a todos de lado para ir con el grupo de amigos de ella y que solo pasará tiempo con nosotros en clase.
Yo no necesito mas de sus besos o abrazos para estar bien, me acostumbre a no tener amor en casa cuando fui creciendo, mas aun en el momento en el que dije a mi vieja que quería ser cantante y seguiría los pasos de Lombardo. Al fin de al cabo corazón blando pero mas frio que el viento. Puede ser mi propia familia o mis amigos que no tengo problema alguno en dejarlos de lado si en algún punto de mi vida me hicieron daño o no me quisieron tal cual soy.
Con un poco de mal humor fui a buscar a Trueno para decirle lo del trabajo, tengo pensado hacer un reggaetón con el, me gustó mucho como cantó Ñeri. A Mateo lo vi sentado junto a Camilo mientras comían algo. Me acerqué ya mas calmado.
Trueno: hola Gotti
Tiago: hola Mateo ¿nos ponemos juntos mejor en el trabajo de música?
Trueno: dale, me gusta la idea, si quieres ven mañana a mi casa, así habló con mi productor y de paso te lo presento
Tiago: también le puedo decir al mío si quiere venir
Trueno: ¿tienes algo pensado?
Tiago: ¿te parece un reggeaton?
Trueno: si, de una wacho -choca puños con el-
Tiago: perfecto, pues nos vemos mañana, ya no os interrumpo mas -se va-
Trueno: dale, chauu
Tiago: chauuu
Me puse a caminar sin rumbo por el patio. No conocía a nadie mas y paso de ir a clase a que me jodan Cenfe y Dani o que siga Mauro allí. Cerca de unas canchas de baloncesto vi a Robleis ahí solo. Se me dio por acercarme a el a ver que onda.
Tiago: hola Rob ¿todo bien?
Robleis: si, ¿y como estas?
Tiago: bien, me alegro por vos
Robleis: ¿y tus amigos?
Tiago: en clase, se pusieron muy pelotudos formando parejitas
Robleis: ¿y Mauro?
Tiago: discutimos porque no quiere reconocer que esta enamorado de mi y se fue a buscar novia o no se
Robleis: ¿quieres que nos escapemos de clase? Así despejas un poco la cabeza
Tiago: dale, vamos -lo toma de la mano y van corriendo por los pasillos-
Antes que nada fuimos a por nuestras mochilas. Al estar cerrada la puerta fuimos a un lugar donde había unas vallas no muy altas para trepar. Una vez salimos me monté en la bicicleta de Robleis. Iba como hacia un bosque. Mas bien parecía un lugar abandonado. Ya ahí bajamos de la bicicleta y nos sentamos en una roca muy cerca de un río.
Tiago: wow, que lindo lugar
Robleis: suelo venir aquí cuando quiero estar solo o vengo con Ivan y Rodri
Tiago: ¿Qué fue de ellos? -agarra comida de su mochila-
Robleis: están haciendo streams y demas, ellos tienen todo el tiempo libre, yo quiero terminar los estudios -tira una piedra al agua-
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝓜𝓲 𝓒𝓪𝓼𝓲𝓽𝓪 ♡︎
Fanfictionᴛɪᴀɢᴏ ʏ ᴍᴀᴜʀᴏ ʙᴜsᴄᴀɴ ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴠᴇʀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs ʏ ᴅᴀʀsᴇ ʙᴇsᴏs ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀᴍʙᴏs ɪɴsɪsᴛᴇɴ ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇɴ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ sᴜ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ.