El bosque encantado·˚ ༘

9 1 0
                                    

Después de lo dicho por el gallito del monte, Charly se decidió a empezar su búsqueda, empacó sus cosas incluyendo sus guantes de box favoritos, que fue lo único que tenía desde que estaba perdido en el desierto cuando lo abandonaron, y se despidió de su padre adoptivo

-Muchas gracias por todo apa, te prometo que el día que regrese será para agradecerte todo lo que me diste -dijo Charly con tristeza pero felicidad al mismo tiempo

- Uste no me debe nada mijo, aquí lo woa esperar, y espero que para cuando regreses hayas encontrado lo que fuiste a buscar, si ocupa paro hecheme un grito, ahí le caemos -seguido de esto Charly le dió un abrazo gallito del monte

Charly se subió a la Sub Urban y comenzó su viaje, pero antes de empezar a divagar por el mundo en busca de sus verdaderos padres, hizo una parada...

- hechele 200 de la verde xfa -dijo Charly desde su camioneta

-Simon gfe como no -dijo el trabajador para empezar a cargar de gasolina aquella sub Urban negra polarizada

Había pasado a Pemex para cargar gasolina, y de paso se compró una Coca y un Gansito ¿Por qué? Pues porque no?

Empezó a manejar aquella sub Urban, sin saber exactamente su rumbo, realmente no tenía nada de información de cómo encontrar a sus padres biológicos, paso días manejando, algunas noches las pasaba en vela, sin poder dormir debido a no saber exactamente a dónde ir...

Después de aproximadamente 2 días y una noche, vio a lo lejos que iba llegando a un bosque, antes de llegar a la entrada de aquel precioso bosque, se bajó un momento del carro para asegurarse de que no estaba alucinando, ya que era algo que casi siempre le pasaba cuando estaba en el desierto, al asegurarse de que probablemente si era un bosque se subió emocionado a la Sub Urban, Pero justo antes de entrar al bosque, la camioneta se detuvo repentinamente, Charly se sorprendió porque había cargado gasolina unos días antes, y había llenado un galón de gasolina para el camino, entonces será el motor? Charly se bajó extrañado a revisar su camioneta entera para encontrar la falla, sin embargo no hubo ningúna falla verdadera, la camioneta estaba en perfecto estado, entonces, ¿Qué paso?
¿Qué le pasó a la camioneta? Se preguntaba Charly a si mismo...

A lo lejos Charly noto una figura de 20 metros aproximadamente, Charly pensó que estaba alucinando nuevamente, así que se frotó los ojos y volvío revisar, pero la figura ya no estaba, así que lo dejo pasar... Pasaban las horas y Charly seguía sin saber que le había pasado a su camioneta, ya la había revisado más de una vez, empezó a oscurecer, y pronto cayó la noche, dejando inundado de oscuridad el bosque, la única luz que se podía notar era la luna, Charly lo había dado por perdido, estaba a punto de rendirse, hasta que noto de reojo un estrecho camino de luces moradas flotantes, al darse la vuelta y ver bien aquel camino, se dió cuenta que tenían forma de pequeños cristales, Charly con la esperanza de seguir su aventura, decidió adentrarse en aquel oscuro bosque siguiendo aquel camino de luces, no sin antes llevarse una maleta con sus guantes, comida y la revolver dorada que su padre le había dado, el camino lo llevo a una cueva, pero no era una cueva cualquiera, ya que al entrar en ella había todo un mundo subterráneo, con más árboles y muchos cristales morados, pero no eran pequeños como los del camino, habían de varios tamaños, había algunos saliendo del suelo, y otros estaban flotando, ¿Que es esto? ¿Será acaso un sueño? Se preguntaba Charly, estaba boquiabierto por la belleza de aquel lugar resplandeciente... Realmente era real esto?

🌸⑅◡̈*ೄ‧͙·*♪🌸⑅◡̈*ೄ‧͙·*♪🌸⑅◡̈*ೄ‧͙·*♪🌸

Cómo les está pareciendo la historia? Este capitulo iba a ser más largo, pero como tenemos tantas ideas lo dejamos aquí, para dejar lo mamalon para el siguiente cap, espero les esté gustando

GRACIAS POR LEER
ꉂ(˃▿˂๑)

El canguro tumbadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora