➳La Tribu Pigmea

4 0 0
                                    

No...no era un sueño, Charly luego de preguntarse sobre la existencia del lugar, empezó a subir su ritmo cardíaco, y comenzó a tener dificultad para respirar, su vista se empezó a nublar, seguido de esto, se tumbó en el suelo, quedando inconsciente...

....

Después de un rato, pudo abrir los ojos, ya que sintió un calor insoportable, sentía como si se estuviera quemando en el infierno, y efectivamente, se estaba quemando, pero no en el infierno, mejor dicho, lo estaban cocinando, cuando Charly volvió a ser consiente, se dió cuenta, de que estaba amarrado a un palo, con una fogata debajo, mientras un pequeño hongo le daba vueltas al palo en el que estaba amarrado charly, Charly en seguida se dió cuenta de la situación, y comenzó a buscar maneras de desatarse, el detalle era que, estaba rodeado de una tribu de hongos, que cantaban una canción en una lengua extraña en coro, tenían lanzas hechas a su medida, Charly desesperado trataba de pensar en una manera de desamarrarse, y la única opción que tenía era romper la cuerda que sostenía sus patas traseras y su cola, haciendo fuerza con estas, pero debía hacerlo cuando estuviera boca arriba, osea, dándole la espalda a la fogata, se aseguró de hacerlo mientras la mayoría de aquellos hongos estuvieran distraídos, y cuando logro soltarse de las patas y cola, dió un brinco, quedando parado fuera de la fogata, aún amarrado al palo, los hongos al ver la acción de este, se volvieron locos...

Y así fue como llegamos a qué Charly estuviera Siendo perseguido por una tribu entera de hongos pequeños con lanzas, mientras Charly corría aún amarrado al palo en busca de su maleta, ya que en ella tenía sus guantes de box, sin saber a dónde ir exactamente, Charly termino encontrándose con una roca gigante que le impedía pasar, charly no lo pensó dos veces, corrió más hacia aquella roca, mientras más se acercaba a ella, los honguitos pensaban que ellos ya lo tenían acorralado, que iban a ganar, pero Charly tenía otros planes, al llegar corriendo a la roca Charly salto hacia ella, la uso para impulsarse y saltar hacia atrás, y seguir corriendo detrás de los hongos mientras ellos se estampaban con la roca, Charly tomo la ventaja y perdió a lo hongos que antes lo seguían..

Charly ya estando en un lugar mas seguro y solo, se aseguró que ya no lo siguieran aquellos extraños hongos, ya más calmado, logró liberarse de las ataduras de aquella rama a la que estaba atado momentos atrás, seguido de esto charly se levantó, y se dispuso a encontrar su maleta, pero se sentía muy mareado y de un momento a otro, vomitó, necesitaba tomarse su coca y su gansito porque traía la presión por los suelos.

Un poco desubicado logró ver de lejos la entrada por donde el había llegado con la esperanza de que aún estuviera ahí su maleta, con las pocas fuerzas que le quedaban y sus últimos alientos logró llegar hasta ella, vio sus cosas esparcidas por el suelo y su maleta estaba tirada y medio vacía, miró sus cosas con detenimiento y logró notar que formaban un camino en el cual al final de este habían un trío de hongos de la misma tribu pigmea que recién lo tenía atado, con la única diferencia de que estos 3 eran más pequeños y en sus manos tenían una revista playboy de los polinesios que estaban observando con detenimiento y fascinación, Charly se quedó presenciando la escena desganado debido a que casi no tenía fuerzas, aunque en realidad no se les quedó viendo por mucho tiempo debido a que los honguintos empezaron a desnudarse lentamente, así que Charly optó por interrumpir tomando su revolver dorada con diamantes incrustados y medio moribundo apuntó hacia los menores, con la respiración agitada y sin estar consiente de sus acciones en ese momento se detuvo al presenciar que al parecer aquellos hongos eran los más pequeños de su tribu y tuvo un flashback de el siendo una cría de canguro sola y abondanada, caminando cabizbajo por aquel desierto sin comida ni agua.... Su corazón se enternecio y recordó que el es un canguro de bien, un canguro el cual no quiere lastimar a nadie a menos de que sea necesario, un canguro el cual es justo pero no violento... Al tener en cuenta eso soltó un suspiro y dio 3 balazos al aire... Haciendo que los pequeños hongos pigmeos salieran huyendo despavoridos llevándose en manos aquella revista de los polinesios..

Charly había caído de rodillas en seco al no tener la suficiente fuerza para manterse en pie, desde el suelo logró alcanzar un gansito que estaba tirado cerca de él, y con su escasa energía se lo comió y al terminar cayó tumbado al suelo y sin poder moverse nuevamente, cayó profundamente dormido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El canguro tumbadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora