desde niki #1

287 31 3
                                    

Empezaba a preguntarse si todo ésto no es más que una broma o juego.

Tan solo pasaron unos meses donde no recibía más que miradas curiosas de algunos, y de la nada ya tenía un amigo, una bully y un admirador.

Desde hace una semana que un chico de su clase, que antes parecía no darle importancia a su existencia, se le acercó. Le hablaba en clases, lo saludaba en las mañanas y ahora parecía querer acapararlo en los recesos. El desconfiado Riki no pudo hacer nada para despegarselo, y al final acabo agradandole.

Era un chico pelinegro y casi de su misma estatura, por lo que sabía tenía buenas notas y era amigo de todo el mundo, alegre y juguetón.

La chica de la que Jake hablaba hace unos días era una tal Hayami, o algo así, ni siquiera le interesaba pues ésta solo se le acercó para confirmar que eran ambos del mismo país de origen. Al parecer los japoneses son bastante populares en ese lugar y ella no quería que un nuevo atrajera la atención.

Por último, y más importante, estaba él. Su supuesto admirador: Jake.

Jamás en su vida creyó que recibiría notas cursis anónimas de alguien que gustaba de él, totalmente de película.

Nishimura jamás fue muy popular, ni siquiera en Japón, lo más cercano que tuvo a algún amigo real le dejo de hablar apenas acabo el año escolar. Enterarse de que se mudaría a Corea no le causó una gran impresión, de todas maneras no abandonaba mucho. Dedicó todas sus vacaciones a aprender el idioma y a preparar la mudanza, instalarse y sentirse cómodo ahí le fue muy fácil, el vecindario era limpio e iluminado, la gente parecía agradable, y al parecer la zona era bastante segura.

Había dado por hecho que su vida aquí sería exactamente igual.

¿Entonces por qué se encontraba abrazando una almohada y ocultando en ella su estúpido rostro rojo?

Sí, por aquél chico, por Jake.











notes by jake ヘ yunki/jakekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora