Prólogo

742 68 17
                                    

Sus ojos se cerraron momentáneamente intentando respirar profundamente para tranquilizarse. Afuera se escuchaba cómo todo el mundo murmuraba y uno que otro sonido de las cámaras capturando el lugar, él se encontraba detrás de la puerta que estaba cubierta por fuera con una cortina roja de terciopelo que hacía todo más... Elegante.

Pero ahora lo único que quería era quitar el nerviosismo que recorría todo su cuerpo y hacia que las palmas de sus manos sudaran, ¿Quien lo diría? Hace unos años se consideraba un perdedor con sueños lejanos...

"Sabía que sus sueños se habían ido el día que su padre los había dejado en Londres.

Sabía que su vida estaba arruinada."

Respiro profundo aún con sus ojos cerrados recordando todas esas veces cuando veía la luna a través de la ventana, deseando que su vida fuese mejor...

"Mantenía la esperanza de que un día retomaría su vida y cumpliría su meta y le daría orgullo a su mamá.

Lo haría, pero un día..."

Ese era el día.

Lo había logrado, era un soñador con sueños realizados, había soñado con ser alguien en la vida y no solo un chico despreciable y sumiso como lo había sido toda su vida.

Lo tenía todo, tenía una familia, el cariño, admiración y respeto de parte de su madre (Algo que siempre deseo) dos hermanas que a pesar de todo amaba y aunque a una de ellas no la veía a menudo las amaba. Tenía un restaurante y una cafeteria, algo con lo que había soñado desde niño, dos hijos hermosos...

Y lo tenía a él.

Su precioso alfa.

Ese alfa que lo miraba con la misma intensidad y calidez como lo había visto la primera vez, ese alfa, quien lo amaba cada día más y lo hacía feliz. Tenían sus discusiones por supuesto (como cualquier pareja casada) pero nada que no pudieran resolver.

Sólo eran ellos dos enfrentándose al mundo tomados de la mano.

Sintió una mano tomar la suya y no hizo falta que abriera los ojos para saber quién era, reconocía la calidez de su piel, su tacto y su aroma.

—¿Estás listo?—Habló el alfa quien ya estaba más que acostumbrado a esto y sin embargo este momento era diferente.

—Si—El omega soltó un largo suspiro y apretó más la mano contraria.—¿Y tú?

—Sólo necesito sostenerte para enfrentarme al mundo.

Nos estamos sosteniendo mutuamente—Todo estaba obscuro, y sabía que en unos momentos probablemente serían cegados por los flashes pero aún así no hacía falta luz para saber que ambos estaban nerviosos.

—Entonces creo que estamos listos—murmuró el alfa cuando escucharon la puerta ser abierta.

"Poco a poco me estoy acostumbrando, siempre pensé en los demás antes que en mi mismo"

"Ahora piensa en ti mismo, no dejes que tus sueños se queden como un simple sueño"

★・・・・・・・・★・・・・・・・★

Parecía que todo estaba pasando en cámara lenta, o al menos así lo sentía.

Los fotógrafos se amontonaban y los flashes impactaban contra la pared del elegante escenario. Había una mesa grande en el centro forrada con un largo mantel blanco de detalles dorados y un gran arreglo floral en el centro que caía en cascada por el frente. El piso también tenía una alfombra roja.

Pero Louis sólo sentía que todo estaba pasando tan rápido y que él estaba avanzando en cámara lenta y si no fuese por Harry que estaba tomando su mano y guiandolo probablemente se hubiera quedado congelado en el primer momento en el que salió por la puerta.

Todo parecía tan irreal, como un sueño que probablemente se esfumaría. La diferencia estaba en que esa era la realidad y no un sueño, y el día que espero con ansias, el día que había encerrado con un marcador en el calendario de su cocina y que había adornado con corazones estaba sucediendo ahora, ese día tan importante para ellos estaba sucediendo y Louis lo sentía tan irreal, como si no estuviera en ese mundo y más bien flotando en una nube de ansiedad y nerviosismo. Pero ahora Harry estaba ayudándole a sentarse y tenían la atención de toda la prensa y el público en general sobre ellos.

Presentador: Buenas tardes damas y caballeros, nuestros queridos chef's están dispuestos a contestar cada una de sus preguntas en esta rueda de prensa. (El hombre se dirige hacia ambos) gracias por su tiempo.

Harry: Gracias a ustedes por darnos está oportunidad (el alfa habla a través del micrófono) Como bien saben mi omega y yo hemos lanzado nuestro primer recetario (toma el libro con sus manos y lo muestra al público) Y ha sido un éxito.

(Todos aplauden, los flashes de las cámaras se hacen presentes y ambos sonríen. Inicia la entrevista con una persona levantando su mano para tener la palabra. Louis la señala en aprobación.)

Entrevistadora 1: Gracias, primero que nada felicidades, hablando del recetario, ¿Cuántas recetas contiene?

Louis: Oh, alguien no lo ha comprado. (Bromea haciendo que algunos rían) El recetario contiene mas de 200 recetas y no sólo de nosotros, también recetas de otros países.

Entrevistador 2: ¿Contiene sólo platillos fuertes?

Harry: No (abre el libro) Contiene desde platillos fuertes hasta, postres, pastas, bebidas y consejos a la hora de cocinar, si eres alguien que no sabe cocinar este recetario es para ti, te ayudamos a medir cantidades y tiempos de cocción para todo.

Entrevistadora 3: ¿Las recetas internacionales han sido modificadas?

Louis: Para nada, respetamos los platillos de cada país y queremos que más personas conozcan un poco de estos países, además de que al término de la receta en la parte trasera contiene una imagen de lo que representa a cada país con un breve texto dependiendo del país.

Entrevistador 4: ¿Cuánto tardaron en hacer todo?

Harry: Aproximadamente dos años, tuvimos que tomarnos el tiempo de investigar sobre los países con cuidado con la finalidad de no crear polémica, escribir las recetas y buscar una buena imprenta. Aunque no lo hicimos solos, tuvimos un gran equipo apoyándonos y eso hizo que fuese más rápido.

Entrevistador 5: Hay rumores de que tendrán un nuevo restaurante, ¿Es cierto?

Harry: Bueno, creo que ya no es un rumor (el público rie) Mi omega y yo esperamos este momento para hacer el anuncio oficial. (Toma la mano de Louis quien sonríe y asiente levemente) El restaurante de mi padre ha pasado a ser mío, ningún trabajador ha sido despedido, eso fue un mal entendido que se arregló después y ahora ha sido remodelado, ahora será llamado "S&T" y será inaugurado en una semana.

Entrevistador 6: ¿En el aniversario de su padre?

Louis: Eso es todo por hoy (interrumpe y trata de sonreír al igual que Harry, quien tiene los ojos brillosos pero aún así sonríe levemente)

Se ponen de pie y posan juntos frente al escenario para que los medios obtengan algunas fotos más, algunos entrevistadores gritando más preguntas sobre ellos, sus restaurantes, sobre el padre de Harry y el futuro del nuevo restaurante.

Pero Louis puede ver que la última pregunta le afecto a Harry, que aunque diga que eso está superado y que no lo hizo sentir mal muy en el fondo sabe que miente, sabe que está fingiendo.

Y eso, de cualquier forma, no está bien.

Porque sólo ha pasado poco tiempo después de todo lo sucedido y aunque Harry diga que todo está bien, que puede seguir adelante sabe que no es así, porque Louis lo ama, pero está cansado de que Harry esté fingiendo.


Culinary Love 2: El recetarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora