El comienzo

131 8 23
                                    

Todo comenzaba en una mañana, en la ciudad de California del año de 1988, toda la gente caminaba por las calles, se muestran unos grandes edificios enormes..

en esa ciudad vivían dos familias que son rivales... bueno dos "comunidades" pero forman como una familia.


La primera familia son los Villanos, ese grupo forman personas que son malas que les gusta robar, hacen chistes con mal humor entre otras cosas, la gente se queja de porque no desaparecen esos delincuentes, los villanos seguían con sus travesuras, han llamado a muchos policías pero no lo lograron detenerlos; (si que esos villanos son muy buenos), el jefe del grupo villano es el más conocido de todos los tiempos llamado Robert o mejor conocido como el "azote calvo" (Creo que asi se llama, si no me equivoco XD) Es el mejor villano que existe en todo el mundo, ha robado cientos de cosas que pertenecen a museos, tiendas, bancos , ha asaltado con sus grandiosas armas, tiene toda clase de armas y trajes especiales.

Años después unos dos pequeños gemelos nacieron, son Gru y Dru, ellos van a ser los futuros villanos que herederan de su grandioso padre, ya que va pasando de generación en generación,  cada pariente de la familia fue destacado el mejor villano de la historia. Ya que es el momento de que los gemelos se conviertan en los mejores villanos, siguieron los pasos de su padre. El Dr. Nefario es un viejo científico y viejo amigo de la familia el es quien crea armas e inventa máquinas para los próximos atracos, Marlena es la madre de Gru y Dru ,esposa de Robert, ella está feliz estando con toda su familia, además apoya a su esposo hace tiempo cuando eran jóvenes por ahora ella se retiró e igual Robert después de que nacieron los pequeños se retiró igual. está orgulloso de sus hijos siguen sus pasos para que sean los mejores villanos más poderosos de la cuidad.


Y si, todo ese grupo está formado por villanos...


La otra comunidad está formada por agentes, bueno es más como una familia reunida, son los de la Liga Anti Villanos, es un grupo de personas, bueno agentes "secretos" que afrontan a los villanos, todos esos años fallaban a detenerlos e intentan hacer unas nuevas misiones para poder atrapar de nuevo, años antes existían una pareja de agentes que eran los mejores. Los agentes se llamaban Nick Wilde y Olivia, una pareja de hombre y mujer, ambos trabajaban muy bien, era un gran equipo que jamás fallaban, tampoco les gusta rendirse siempre seguían adelante...Con el paso del tiempo, un villano asesinó a la pareja...no supieron quién fue, ya que Nick vio la silueta antes de morirse...

Ese día si que fue muy triste para la comunidad de la "LAV" además el Jefe Silas... Quien es el es jefe de la comunidad.. mejor amigo de Nick y Olivia... Antes del asesinato tuvieron una hija llamada Lucy, es una niña hermosa de color de cabello naranja, con ojos de color verde esmeralda y una cara tan preciosa como su padre, cuando ella tenía 4 años murieron sus padres, Lucy al oír de esa mala noticia se sintió tan triste, extrañaba tanto a sus padres, los amaba mucho siempre pero en ese entonces... Silas quiso que Lucy sea su hija adoptiva para seguir cuidandola. La pequeña ahora es hija adoptiva del jefe de comunidad.

Cuando Lucy tenía 16 años aprendió ser una agente para ser la siguiente jefa de la Liga ya que su padre adoptivo enseñó como funcionaban las computadoras, como hacer para que detecte que si hay un nuevo villano, mostró todos los cuarteles, las armas que usan, además mostró una foto de Robert, Silas dijo a Lucy que ese señor de la foto es el gran jefe de los villanos y que el tiene una gran experiencia, explicó que es la persona más odiada de todo el mundo, y que a muchos fallaban al atraparlo pero les hace imposible encontrarlo, la chica se puso de acuerdo a su padre y empezó a practicar, de allí aprendió las artes marciales para combatir contra un villano.

𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐬𝐨 𝐄𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 (𝐆𝐫𝐮𝐜𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora