two.

4K 447 168
                                    

Al día siguiente Jungwon llegó de nuevo con la intención de besar a su Hyung, al parecer lo de ayer no le había importado nada y el amor por Riki le ganaba.

Vaya fue su sorpresa al llegar y ver a Riki junto a otro chico, no estaban tan cerca pero para Jungwon ya era el límite.

El chico no era nada más ni nada menos que Sunoo, un chico del primer curso.

¡Riki Hyung!

Jungwon corrió hacia él y se abalanzó, importandole poco lo que pensara el mayor, era obvio que estaba celoso.

Ugh...

Jungwon vio el gesto de desagrado del mayor pero lo ignoró.

Hola, mi nombre es Sun-

Sunoo, del primer curso, ya lo sé. ¿Nos vamos Hyung?

Jungwon se acercó para besar la mejilla del mayor, y para su sorpresa, no se alejó.

Un momento, Sunoo.

Riki tomó la mano de Jungwon y lo llevó al cuarto de limpieza, el menor se comenzó a asustar ya que vio al mayor con el ceño fruncido.

¿Qué mierda te pasa?

Hyung...

¡Basta! He tenido suficiente paciencia contigo. ¡Déjame en paz! ¡Odio que me busques, odio que te acerques, odio todo de ti!  el mayor ya había apretado sus puños, estaba completamente molesto y fastidiado.

Jungwon sintió su pecho apretar, sintió sus ojos picar y las lágrimas no tardaron en salir.

R-Riki Hyung yo-

¡Tú nada! ¿Sabes lo que acabas de hacer? ¡Acabas de dejarme mal frente al chico que me gusta!

Jungwon se sentía tan pequeño que solo quería salir de ahí, sentía tantas ganas de llorar pero lo aguantaba lo más que podía.

Solo no te me acerques...

Y después de decir eso, Riki salió del cuarto, azotando la puerta.

Jungwon se limpió las pocas lágrimas que habían salido, y con su corazoncito roto, se fue a clases...

deja de besarme ¡𔘓! wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora