three.

3.6K 427 75
                                    

Ahora Jungwon se encontraba en la casa de su mejor amigo, Sunghoon. Había ido después de aquel triste día de escuela. Aunque, pensándolo mejor, Jungwon hubiera preferido irse a su casa, no sabía que Sunghoon le echaría casi toda la culpa a él.

No lo haré, Hyung negó varias veces.

Sí lo harás. 

Pero, ¿por qué?

Sunghoon tomó la almohada a su lado y se la lanzó.

Ya te lo dije tres veces, no pienso repetirlo.

Jungwon bufó y se acomodó en la cama.

Estoy triste, entiendeme... intentó con sus ojitos de perrito pero Sunghoon ni siquiera lo miró, no iba a caer en su chantaje.

Solo disculpate, al aparecer fue lo único que escuchaste salir de mi boca, y ya te dije que lo vas a hacer, no quiero excusas.

Okey, tal vez Sunghoon estaba siendo un poco agresivo y poco comprensivo, pero tenía sus razones, conoce a Jungwon y sabe que jamás solucionaría algo por su cuenta, así que él toma las cartas en el asunto.

Pero él fue el que me gritó en mi cara que me odiaba... puchereó al recordar ese momento.

Ugh, lo repetiré una vez más... Sunghoon tomó asiento en la cama donde se encontraba el menor y se puso frente a frente. Tú comenzaste esto, desde el primer día de clases que me dijiste que te habías enamorado. Llegaste corriendo y me dijiste "Fue amor a primera vista". Cosa que es una estupidez, el amor a primera vista no existe, el amor toma tiempo, por lo menos debes de conocer a la otra persona. Riki siempre te dejó en claro que no le gustabas y tú seguías insistiendo con tus besos inocentes en la mejilla. Él te aguantó todo un año, y ahora que la dejaste en ridículo frente a la persona que le gusta, él también se siente mal. Solo pensaste en ti, no te diste cuenta en todo lo que le afectaste a él... Le debes una disculpa y él te debe una a ti, tampoco debió de gritarte de esa manera.

El cuarto quedó en silencio, Jungwon aún pensaba en todo lo que había dicho Sunghoon. Aunque lo odiara, él tenía razón. Jamás pensó que había dañado a Riki, era lo que menos quería, y al parecer en todo ese tiempo, como lo dijo Sunghoon, solo pensaba en sí mismo, fue un egoísta.

Y así, si ambos quieren, pueden llegar a ser amigos... Sunghoon rompió el silencio.

P-Pero yo no quiero ser su amigo... É-Él me gusta d-de verdad bajó su mirada.

La amistad es un paso. Tú estás en todo tu derecho de conquistarlo, pero primero aprende a soltar, esto que está pasando es obsesión, solo mira tu cuarto Sunghoon apuntó a todas las fotos que el menor tenía de Riki, era como un santuario.

Él luce bien en todas las fotos... se levantó y se acercó al lugar de las fotos, suspiró y miró a su mejor amigo Ayúdame a quitarlas al escuchar eso Sunghoon le dedicó una sonrisa y se acercó para ayudarle.

Era un avance.

deja de besarme ¡𔘓! wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora