seven.

3.2K 423 36
                                    

Viernes por la mañana, Jungwon había llegado a la escuela después de tomarse el día anterior, había tenido una pequeña charla por la noche con él mismo, donde se convencía el olvidar a Riki y dejar que las cosas pasaran solas. No sabía si podría, era humillante, era vergonzoso, jamás creyó llegar al punto de acosar a alguien.

Hey, Jungwon Sunghoon estaba esperando a su amigo en una mesa de la cafetería.

Hola... estaba un poco cabizbajo, tal vez quería olvidar a Riki pero aún tenía que hablar con él.

¿Estás bien? Me pones depresivo con solo verte se acercó a abrazarlo.

Necesito un abrazo puchereó, Jungwon le devolvió el abrazo con doble intensidad.

Se quedaron así hasta que sonó el timbre.

¿Hablarás con Riki?

Sí, después de las clases, lo prometo ambos se levantaron y fueron a sus respectivos salones.

Las clases eran aburridas como siempre, pasaron muy rápido, y aunque Jungwon sí ponía atención, no le interesaba en lo absoluto.

...

Todos salieron al escuchar el último timbre, comenzaba el fin de semana. Jungwon salió de su salón directamente en busca de Riki, solo quería terminar con todo eso y dejar de sentirse mal por querer a alguien.

Ahí estaba, riendo a carcajadas con sus amigos, al notar la presencia de Jungwon dejó de reír y su rostro se tornó serio.

Hey, ven acá para sorpresa de Jungwon, Riki había dicho eso.

¿Qué...?

Perdón por gritarte de esa forma la otra vez, creo que me excedí un poco.

Jungwon no supo qué decir, no se lo esperaba.

¿No dirás nada? Por algo viniste.

Sí, yo... Quisiera hablar contigo a solas miró a los amigos de Riki, éstos entendieron y se fueron a caminar por ahí.

Si vienes a hablar de tu obsesión por mí me iré.

No, para nada. Quiero disculparme, por todo, lo que hice es acoso, de verdad lo siento. También quiero disculparme por avergonzarte frente a Sunoo, estaba celoso lo acepto.

Oye está bie-

Déjame terminar. He estado pensando y de verdad me di cuenta de todo, me he comportado egoísta y me estanqué en mi supuesto amor por ti, lo que dijiste; "tu obsesión por mí", tienes razón, no sé en qué estaba pensando. Perdón, ya no te molestaré más, nos vemos por ahí, supongo... Jungwon se dio la vuelta y se dirigió a la salida, donde lo esperaba su mejor amigo.

Riki se quedó ahí pensando en lo que el menor le había dicho, tenía sentimientos encontrados, pero al final los dejó pasar y fue tras sus amigos.

Aquí estás, ¿Cómo te fue? Sunghoon pasó su brazo por los hombros de Jungwon y comenzaron a caminar.

Bien, ahora me siento mejor.

¿Él te dijo algo?

Él se disculpó primero, por gritarme la otra vez, después me disculpé por todo y le dije que ya no lo molestaría más.

Te obsesionaste con ese chico ambos habían llegado a la estación de autobuses y se sentaron ahí.

Lo sé...

¿Estás bien? Sunghoon vio a Jungwon recostarse sobre sus piernas, al no escuchar respuesta lo sacudió un poco, escuchó un sollozo, estaba llorando. Hey, ven acá tomó a su amigo y lo abrazó.

Duele entre lágrimas habló.

Tranquilo, todo pasará, lo hiciste bien.

El autobús llegó unos minutos después.

Llegó tu autobús Sunghoon dio palmaditas en la espalda del contrario.

¿Puedes venir conmigo? secó con su manga sus lágrimas.

No puedo, habrá cena familiar. Pero mañana voy te lo prometo, llevaré comida y podemos hacer pulseras en las maquinas que compraste en la venta de garaje de tu vecina mientras vemos películas.

Está bien Jungwon se despidió y subió al autobús, estaba triste, pero tenía al mejor amigo del mundo que a pasar de todo, estaba ahí para él.

deja de besarme ¡𔘓! wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora