Resumen

140 17 5
                                    

Nota:

Esta historia será Omegaverse, tendrá contenido maduro, algunas situaciones de violencia y mpreg.

Los personajes no me pertenecen. 

Usaré Napat y Siwat como porque intenté buscar el de los personajes y no los encontré y los usaré en esta historia.


Resumen

Ser Omega en una sociedad donde aún se le niegan derechos es muy difícil, pero a Techno eso nunca lo detuvo. Llegó a ser capitán de su equipo de fútbol durante la secundaria y universidad. De adulto, logró tener un modesto empleo en la secretaria de deportes del municipio.

Sin embargo, para Sky, su hermano gemelo, era otra cosa. Sin poder hacerse un lugar, terminó quedando embarazado de un hombre rico con la esperanza de hacerse una vida fácil, pero sus planes se fueron a la basura cuando el Alfa rico se fugó con otro amante, un Beta. Sin poder conseguir el estilo de vida que deseaba decidió dejarle a su hermano Techno el pequeño bebé.

Cuando Techno sintió que estaba lidiando bien con la situación, Kengkla golpeó la puerta de su casa y le exigió que le dejara conocer a su sobrino, pero había un problema, pensaba que él era Sky.

¿Qué pasaría si Kengkla se enteraba que no lo era y que Sky le había dejado su hijo?

Asustado, el buen Omega Techno decidió que tomar el lugar de su hermano no podría ser tan malo si con ello protegía al pequeño y no lo alejaban de su lado.

Falsa Identidad [Klano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora