Pov. Autora:
Había pasado una semana desde esa declaración de Damián, no podían estar más felices la joven ojiazul se lo dijo a sus familiares y amigos. Los cuales estaban felices por ella, no sin antes aclarar que cuando tuvieran la oportunidad le darían una "pequeña" advertencia a Damián sobre no lastimarla.
Ahora mismo se encontraban en la escuela, estaba hablando con Allegra y Miriam. Del nuevo álbum de Jagged Stone.
Miriam: En serio es increíble que el sea tu padre adoptivo.
Allegra: Eso es genial, puedes escuchar las canciones antes de tiempo.
Marinette: Si pero eso no quita que lo único que quiero es el amor de una familia.
Ambas jóvenes estuvieron de acuerdo con eso. Transcurrió el día con normalidad pero al momento de la salida se dio cuenta que el autobús la había dejado en la escuela, y Damian ya se había ido a casa.
No le quedó de otra que ir caminando al hotel, afortunadamente era de tarde y no de noche. Cuando iba por una calle un tanto desolada de repente una camioneta negra se detuvo abruptamente de la cual bajaron dos hombres con el rostro tapado. Y atraparon a Marinette cuando ella iba a gritar para pedir ayuda le taparon la boca y la nariz con un paño de cloroformo.
Lo unico que quedo ahi era un poco de sangre y su teléfono.
Pov. Marinette:
Empeze a abrir los ojos acostumbrandome a la luz tenía un ligero dolor de cabeza y en la mejilla. Iba a moverme para acomodarme pero vi que estaba amarrada de pies y mano, en mi boca había una cinta adhesiva la cual me impedía gritar.
Afortunadamente aún tenía mis aretes puestos. Estaba en lo que parecía un almacén abandonado, de lana la puerta delante de mí se abrió mostrando la figura de Adrien.
Adrien: Oh, mi pequeña y dulce Marinette. No sabes el como me duele el haber llegado a estos extremos pero no me dejaste opción.
El vio que lo mire con odio.
Adrien: No me mires así querida, no hiciste caso a mi consejo. Debía hacerte entender que estamos destinados a estar junto, para que veas que no soy tan malo te quitaré la cinta que tienes en la boca.
Asi me la quito.
Marinette: Adrien dejame ir!
Adrien: No lo haré debes entender que me amas.
Marinette: Yo amo a alguien mas, ya tengo novio. Sigue con tu vida con otra.
Sentí un ardor en mi mejilla, me había abofeteado. Vi su rostro y estaba completamente rojo por la ira que sentía.
Adrien: No, no es así! Tu me amas solo estas confundida!
Marinette: No es....
Adrien: Silencio! Debes aprender a no hacer cosas asi, mereces un castigo.
De la nada volvió a taparme la boca, y vi que saco un látigo. Con el cual empezó a pegarme, no podía gritar. Vi por rabillo del ojo a Tikki diciéndole con mi mirada que buscara a los chicos, se fue yo me quede con ese psicópata.
Pov. Damian:
Estaba en la Mansión enviándole mensajes a Marinette, pero ella no me respondía. De la nada se escucho como tocaban la puerta con insistencia. Fui a la entrada solo para ver a Nino y Chloe con una expresión asustada y preocupada en su rostro.
Damián: Qué sucedió?
Chloe: Marinette está desaparecida!
Eso me dejó en shock.
Damian: Co-como que está desaparecida?
Nino: Vinimos en el autobús, la Srta. Bustier volvió a dejarla en la escuela. No envió un mensaje de que iría caminando. Pero hasta ahora no a llegado, y no contesta a las llamadas.
Chloe: Tememos que le halla pasado algo.
Rápidamente llamé a mi familia, y fuimos a la bati-cueva. Nos alistamos con nuestros equipos y les dije sobre la desaparición de Angel.
Tim: A lo mejor podemos rastrear su celular.
Cass: Es un buen plan.
Lo hizo y dio la ubicación. Rápidamente fuimo Nino, Chloe y yo. Pero al llegar al lugar no había nadie solo el celular de mi novia y un poco de sangre la cual deseaba no fuera de ella.
Volvimos a la cueva para ver en las cámaras de seguridad, no dio indicios de a donde se la pudieron haber llevado. Estaba a punto de entrar en desesperación, cuando de repente entro Tikki.
Chloe: Tikki sabes donde esta Marinette?!
Tikki: Si, Adrien la secuestró la tiene en un almacén abandonado. En la calle park, debemos ir rápido la está golpeando.
Mi rostro se llenó de rabia, ese cobarde rubio se atrevió a ponerle una mano encima a mi angel. Eso sí que nunca se lo iba a perdonar.
Damian: Guíanos debemos llegar lo antes posible.
Yo junto con mi familia, fuimos al lugar indicado por Tikki.
Pov. Autora:
El Bat-fam llego al almacen solo para ver a Adrien con un látigo ensangrentado. Desde donde estaban no podían ver a Marinette, no perdieron tiempo y entraron al lugar Adrien trato de huir pero Red Hood lo detuvo dejándolo amarrado.
Damian por otro lado quedó horrorizado justo frente a él estaba su novia amarrada y amordazada toda llena de sangre y llena de moretones. Con visibles lágrimas que cayeron de su hermosos ojos. Se acercó a ella lo más rápido posible desamarrándola y quitándole la cinta que tapaba su boca.
Damian: Angel despierta. (susurro)
Ella no respondía esto le preocupo, así que revisó su pulso y afortunadamente solo estaba inconsciente. Se acercó a Adrien solo para darle un puñetazo que le sacó sangre de su nariz.
Damián: Cómo te atreviste a hacerle esto a ella!
Adrien: Porque ella es mia, y debía entenderlo. Pues nunca la dejare ir, si no es mía no será de nadie!
Ahora fue Bruce quien le dio un golpe, dejándolo inconsciente.
Bruce: Llevenlo a su hotel, revelaremos lo que hizo en la gala. Con esto será más que suficiente para encerrarlo de por vida, también le revelaremos al mundo como es realmente.
Francamente él no estaba de acuerdo con eso, pero volvió su mirada a su ángel. Estaba tan indefensa y debil solo eso basto para que el accediera, y fuera con ella en sus brazos a la cueva.
Una vez ahí los amigos de Marinette para ver cómo estaba quedando asustados y horrorizados, el simplemente se la llevó a Alfred para que la tratara. Se les rompió el corazón el ver cómo tenían que coser sus heridas, el secar su sangre y lo peor que necesitaba una maquina de oxigeno para respirar con normalidad.
Definitivamente Adrien firmó su sentencia de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz
FanfictionLila lo logro puso a todos en contra de Marinette. Ella se rompió ya no sonríe, esta triste y seria. Venció a Shadow Moth a pesar de que Chat Noir nos traiciono aliándose con el. Un viaje escolar a Gotham, talvez sea lo necesario para que Marinette...