Pov. Marinette:
Cuando me di cuenta que mi clase me había dejado. Revise mi teléfono y encontré un mensaje de Chloe y Nino.
Mensaje Chloe: Maribug, lo siento Lila dijo que nos fuéramos antes ya que su Tinitus le estaba fastidiando.
Mensaje Nino: Dudette, lo siento tratamos de detenerlos. Pero la Srita. Bustier dijo que tu sabrías llegar al hotel.
No podía enojarme con ellos. Pues Lila los había arrastrado, lo único que hice fue suspirar. Saque mi teléfono y ubicación de la ubicación del hotel Wayne.
Una vez hecho esto me embarque en dirección al hotel.
Pero sentí que alguien me seguía entonces para ahorrarme el show guie a la persona a un callejón.
Ladrón: Pero miren que hermosa señorita. (Apunta con un arma)
Ladrón: Dame tus cosas de valor y tal vez considera no hacerte nada.
Enserio es muy molesto pero no sabe que al meterse aquí cabo su tumba. No le respondí, eso pareció molestarlo.
Ladrón: Que me des tus cosas estúpida.
Cunado el se lanzo a coger mis pertenencias le di muchos golpes en el abdomen, una en la quijada y finalmente una patada en la cabeza. Dejándolo inconsciente.
De la nada, sentí otra presencia atrás mio, así que tire un puño en su dirección dándole directamente en la cara.
Cuando mire masmente me di cuenta que era uno de los vigilantes de Gotham, Robin.
Marinette: Lo siento Monsier Robin. Pensé que era otro ladrón. (seria)
Robin: No se preocupe señorita. Es comprensible ya que aparecí de la nada.
Marinette: No es por ser grosera. Pero podría llevar a este hombre a la comisaria.
Robin: No se preocupe una patrulla ya esta en camino.
Marinette: Muchas gracias. Ahora seguiré con mi camino. (seria)
Robin: Esper Señorita. No es seguro estar deambulando solo en Gotham. Mas si eres extranjero.
Marinette: Estoy consciente de que Gotham tiene villanos, pero tengo que llegar al hotel donde me estoy quedando.
Robin: No es por molestar pero que hace en Gotham?
Marinette: Bueno me presento como es debido, soy Marinette Stone estudiante de la secundaria Francois Dupont, de Paris. Estoy aquí para un viaje escolar.
Robin: ¿Entonces no debería estar con su clase?
Marinette: Me dejaron en el aeropuerto. (seria)
Robin: Pero es que acaso no saben lo peligroso que es este lugar!
Marinette: Francamente no me importa, igual a ellos no les importaría si muriera.
Robin: No, la dejare irse sola. Venga la llevare a su hotel.
Marinette: Muchas gracias, espero no causarle problemas. (seria)
Así el me cargo en sus brazos, y me llevo al hotel Wayne. No se porque, pero de alguna manera me sentí cómoda estando con el.
Llegamos al hotel, me bajo y me despedí de el. Entre al hotel solo para encontrar un griterío.
Alya: Tiene que haber algo, Lila gano el concurso del señor Wayne !!!
Vi que Lila estaba derramando lagrimas de cocodrilo, siendo consolada por la clase. La Srita. Bustier no hacia nada para poner orden.
Me acerque al mostrador y le pregunte a la recepcionista.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser feliz
FanfictionLila lo logro puso a todos en contra de Marinette. Ella se rompió ya no sonríe, esta triste y seria. Venció a Shadow Moth a pesar de que Chat Noir nos traiciono aliándose con el. Un viaje escolar a Gotham, talvez sea lo necesario para que Marinette...