Capitulo 9

4.8K 328 25
                                    

Pov. Autora:

Todos los Wayne seguían tratando de procesar esta nueva que se las ha dado, literalmente estos chicos se les fue encomendada proteger una ciudad enterará sin entrenamiento previo. Además de que tienen joyas tan poderosas que podrían causar la destrucción del mundo.

Dick: Como sabias que Damián era nieto de Ras?

Marinette: El Maestro Fu el anterior guardián, me estuvo preparando para tomar su bando en caso de que el ya no pudiera seguir con la lucha, en una de sus clase me enseñó sobre la Liga de Asesinos y el cómo desde tiempos antiguos hubo una guerra entre ambos bandos.

Marinette: El me conto que Ras tuvo un Nieto, aquel que lideraría la Liga. Más hace unos años esta cayó, lo unico que si sabia es que el niño fue enviado con su padre biológico. También pude notar que tanto Jason como Damián tienen el Aura de le Pozo de Lázaro.

Jason: Como puedes ver que estuvimos en contacto con el pozo?

Plagg: Eso puedo explicarlo yo, veran hace millones de años cuando aún la Tierra recién fue creada y éramos Dioses jóvenes. No sabiamos que teniamos que comer para reponer fuerzas en uno de esos momentos al comer un fruto venenoso que al escupirlo creó un lago con energía de la destrucción. Ustedes lo llamaron Pozo de Lázaro.

Bárbara: Entonces estas diciendo que tu creaste el pozo de Lázaro por accidente, entonces porque no arreglaste?

Plagg: No creí que los humanos lo encontrarían, y al poco tiempo se creó la orden de Los Guardianes, en la cual sin un portador no podíamos usar nuestros poderes sino habría grandes consecuencias.

Chloe: Marinette porque nunca nos contaste sobre esto?

Marinette: Al principio jamás pensé que me encontraría con el descendiente de Ras, además como la Liga fue destruida no le vi motivo para contarlo.

Bruce: Entonces porque lo mencionas ahora?

Marinette: Eso se debe a que no me gustan las mentiras, ademas de que puedo sacar la energía negativa de el pozo de Lázaro de sus cuerpos. (seria)

Tim: De verdad puedes hacer eso?

Marinette: Si, además la razón por la que son más violentos e impulsivos se debe al Pozo de Lázaro, luego iré yo misma a destruirlo para que ya no dañe a nadie.

Pov. Marinette:

Luego de que dije eso ellos parecieron sorprenderse. Pero no me molesto.

Marinette: Si gustan puedo empezar ahora. Lo único que les digo que cuando extraiga la energía negativa de sus cuerpos, se sentirás muy cansados y deberán estar en reposo dos días.

Damian: Yo estoy listo, quiero poder estar realmente tranquilo.

Jason: Yo igual solo hazlo.

Dije en voz baja el hechizo y empezó a salir una luz de mi mano que direccione a ambos Wayne.

Al acabar ambos cayeron al suelo desmayados y yo simplemente me sentí un poco débil pero Nino me cogió a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar ambos cayeron al suelo desmayados y yo simplemente me sentí un poco débil pero Nino me cogió a tiempo.

Nino: Dudette estas bien?

Marinette: Si, Nino no te preocupes, el hechizo siempre me debilita un poco. No deben preocuparse mañana despertaran pero deberán estar en reposo al menos dos días.

Vi la hora y ya casi eran las 10 de la noche.

Marinette: Bueno creo que ya es hora de retirarnos, de lo contrario podríamos levantar sospechas. Bruce me pondré en contacto contigo para poner en marcha nuestro plan para que sea encarcelada.

Bruce: Está bien, Alfred los dejara en su hotel.

Marinette: Ok, gracias por su ayuda.

Así nos retiramos del lugar y llegamos al hotel para así dormir para el otro dia.

Pov. Damian:

Sentí que habria mis ojos, pero sentía todo mi cuerpo pesado. Una vez pude sentarme me di cuenta que estaba en mi habitación, mas no recordaba como habia llegado aqui.

Lugo tocaron mi puerta.

Damian: Adelante.

Alfred: Buenos Dias, amo Damian. Me alegro que despertara.

Damián: Buen dia Alfred, como llegue aqui?

Alfred: El Amo Bruce y yo los pusimos a usted y al amo Jason en sus habitaciones, ya que después de que terminara el hechizo ambos cayeron inconscientes.

Damian: Con razón no recuerdo como llegue aqui.

Alfred: Si me lo pregunta Amo Damian creo que debería darle las gracias a la Gran Guardiana.

Damian: Lo haré Alfred.

Alfred: Dentro de poco estará el desayuno, y el Amo Bruce me dijo que ni el Amo Jason ni usted harán patrulla por los hoy y mañana.

Damian: Ok, Alfred gracias.

Alfred: Cuando guste Amo Damian.

Así el se fue de mi habitación, estar solo se sintió muy tranquilo de repente entró Titus. Y se subió en la cama para que lo acariciara. Parecía preocupado.

Damian: Tranquilo Titus estoy bien. 

Mientras hacía eso a mi mente llegaron los recuerdos de la hermosa peliazul que me dio la oportunidad de tener verdadera tranquilidad. Ella en sí era muy hermosa no solo por fuera sino también por dentro, era un ángel en sí mismo sólo lamentaba no haber estado hay cuando esas personas le robaron su sonrisa porque estaba segura que sería tan radiante como ella.

Damian: Sabes Titus, a partir de ahora tendré una nueva misión. Y es que Marinette vuelva a sonreir.

El me miro confundido pues no la conocía, pero yo ya tenía una meta. Y Damian Wayne jamás se rinde. Tal vez solo tal vez pueda llegar a ser algo más para ese hermoso ángel que estaba dispuesto a salvar de la oscuridad.



Volver a ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora