-¡Perdón!- Grito aquel muchacho con paníco, provocando que las personas que los rodeaban dirigieran su mirada a la escena.
-De rodillas- ordeno la albina con voz autoritaria, el chico no dudo en hacer lo que le ordeno y se puso de rodillas
-Suplica- volvío a hablar la albina mostrando una mirada fría, sin dudarlo el chico hizo lo que se le indicó.-¡Por favor!, se lo suplicó, se lo ruego.. ¡Haré lo que sea!- de haberselo pedido el chico imcluso habría besado sus pies.
Aquella persona sonrío orgullosa de lo que había provocado en aquel muchacho.-Largate- habló la albina, y aquel chico salió huyendo del lugar.
La chica dirigio su mirada a las pocas personas que aún miraban a estos 2, pero en cuanto vierón su mirda.. No dudarón en alejarse, la albina cerro sus ojos y lanzó un suspiro pesado.
-Te debo una Chifuyu, gracias- dijo la albina mirando a aquel guapo rubio.
-No agradezcas.. eres mi amiga, además... Jamás permitiría que le hablarán así a una mujer, no es lo correcto-
La albina se limito a darle una calida sonrisa, hablarón un poco y luego Chifuyutuvo que ir a ver a su amigo pelinegro pues se había metido en problemas. Así la albina volvió a estar sola... Recién había empezado la fiesta, aún así se preguntaba por que sus amigas no habían llegado aún.
Una voz interrumpio sus pensamientos..-Hermosa señorita, ¿está sola?- Senju sonrío al reconocer la voz.
-Si... Pero al parecer ya no lo estaré- respondió y luego dió un sorbo a sus trago -Tardaste un poco mas de lo esperado Emma, empezaba a aburrirme y a querer irme- dijo para dar otro sorbo.
-Lo siento nena, pase a recoger a Hina y ya sabes como tarda-
-Mhju... Te perdonaré si me invitas otro trago- dijo dandole una bella sonrisa a su amiga.
-¡De acuerdo!- dijo la rubia devolviendole la sonrisa.
¡¡Perdón!!
¡No pensaba tardar tanto en subirlo!
Pero ocurrio una tragedia :0
Había perdido el cuaderno donde escribo, para fortuna mía lo encontré hace unos díad y terminé el capítulo, trararé de no tardar tanto en subir los capítulos.
Pero para alguien como yo que tiene tan poca imaginación... escribir capítulos largos es todo un reto.
En fin... Disfruten el capítulo.
Acepto sugerencias o ideas c:
Bai~
♡
ESTÁS LEYENDO
Ambición, Poder y... ¿Amor?
FanfictionAstusia y ambición es lo que ellas tienen, tan solo buscan sobrevivir y para ello necesitan poder, están dispuestas a hacer lo que sea para conseguirlo, encantos femeninos e inteligencia son las armas que ellas necesitan para conseguirlo. . . . . . ...