Senju pov
La presencia de eso chicos causaban revuelo entre los presentes, era casi imposible evitar mirarlos.. Llamaban demasiado la atención. Pero a mi solo uno logro cautivarme por completo... Pero... ¿Qué fue?
Quizá los largos brazos de piel pálida que sobresaltaban con la playera negra que traía puesta... o sus ojos... Fríos cual glaciar en el Ártico... O simplemente el hecho de que era el más bajo de los recién llegados.. aunque claramente mas alto que yo.
De repente nuestras miradas chocaron, un escalofrió recorrió mi espalda, pero no era miedo... De hecho fue gratificante.. yo sabia quien era el.. si no lo supiera sencillamente habría evitado cualquier tipo de contacto, de no ser por la voz de Emma llamándome yo habría seguido divagando en mis pensamientos.
- ¡Senju! - dijo la rubia en un tono alto.
- Si? -
- ¿Qué pasa? llevo hablándote hace mas de diez minutos. ¿Te sientes bien? ¿En que pensabas linda? -
- Lo siento, no es nada.. solo pensaba en lo mucho que han cambiado tus hermanos.. es todo -
- ¿Mis hermanos? - pregunto Emma con una mirada curiosa y volteándola hacia los recién llegados, específicamente al chico ojeroso de en medio.
- S-si... es decir.. ah pasado tiempo desde la ultima vez que los vi - respondió Senju volteando la mirada.
Aquellos chicos pasaron no sin antes saludar a su buen amigo y anfitrión de la fiesta Mitsuya Takashi, y aquel dragón alto y rubio dirigió una mirada de saludo y picardía a la rubia sentada con la que el consideraba muy hermosa albina.
Emma devolvió el saludo con una sonrisa cortes y un ligero rubor que por las tonalidades de luces rojas que tenia el lugar no podían notar.
- Vaya... Deberían salir... - sugirió Senju a su amiga colorada
- JA - Bufo Emma - Sabes que el compromiso no es lo mío... lo nuestro..- Dijo Emma dando un trago a tu copa.
- Lo dices como si realmente hubiera pasado algo con esos chicos - Respondió Senju con descaro.
- ¿Cómo puedes saberlo? -
- Estuve ahí - dijo Senju con una mirada picante -Sigues siendo virgen- pronuncio a manera de burla.
- Igual que tu - Respondió Emma con una sonrisa de ironía, haciendo que Senju frunciera ligeramente el ceño y se pusiera roja de la poca vergüenza que sentía.
- Boba - soltó sin mas para dar un ultimo trago a su bebida.
Emma solo le mostro la lengua con indignación para después soltar una carcajada juntas.
- Vayamos a bailar - Dijo como ultimo la rubia a lo que la albina solo asintió con una sonrisa.
Lamento mucho a ver tardado tanto.. creo que es un capitulo corto pero lo hice con cariño
Los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Ambición, Poder y... ¿Amor?
FanficAstusia y ambición es lo que ellas tienen, tan solo buscan sobrevivir y para ello necesitan poder, están dispuestas a hacer lo que sea para conseguirlo, encantos femeninos e inteligencia son las armas que ellas necesitan para conseguirlo. . . . . . ...