Senju era cautivadora con cada movimiento, sus caderas se movían al ritmo de la música con sus brazos levantados y moviéndolos en conjunto... sin duda muchos hombres habían puesto su mirada en aquella hermosa albina de ojos azulados y en su muy hermosa rubia amiga...
De manera repentina sintió una singular mirada.. pero no detuvo sus movimientos.. esa mirada provoco todo lo contrario a incomodidad.. mas bien la disfruto.. la hizo sentir de manera atractiva.. dicho de manera vulgar.. sexy.. deseada.
Dando un giro se encontró con el dueño de esa mirada.
Senju pov
Tenia una mirada profunda pero emanaba tranquilidad, sin embargo la sonrisa que tenía emanaba todo menos eso y me hizo sentir un tanto nerviosa... la ulyima vez que lo vi.. el tenía 15 años .
En ese entonces el jugaba a ser un pandillero pero prontamente dejo de ser un juego para pasar a ser su ocupación, y ahora practicamente gobernaba Tokyo junto a los que fueron y siguen siendo sus amigos.
De un momento a otro terminé mi baile cayendo al piso de forma agraciada y recibí aplausos por parte de la gente... cosa que no me importo en lo absoluto.
Solo me levante y camine a mi lugar pero aún sentía sobre mi esa inquietante mirada y decidí ignorarla, comenze a sentirme mareada así que decidí irme a casa, no sin antes avisarle a Emma y por su puesto a Mitsuya, agradecí su invitación y me encamine a casa. Al llegar solo quería dormir, me sentía extrañamente cansada, sin importarme estar aún con el vestido puesto.. caí rendida sobre la cama, aún pensando en aquel chico de sonrisa inquietante y mirada atrayente con el sobrenombre Mikey.Cerre mis ojos lentamente y no me di cuenta en que momento quede totalmente dormida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Desaparecí por algunos días... ^^'
Meses ':D
Y les pido disculpas por eso.. me han llegado las notificaciónes de sus reacciones y uno que otro comentario que ejercia cierta presión para publicar.. había empezado a publicar este capitulo pero lo deje en borrador.Aún así ya esta aquí.. entregado.
Espero fervientemente que lo disfruten.
Ya tengo escrito el siguiente y trataré de publicarlo en estos días ... Espero ':>Bueno baii.. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ambición, Poder y... ¿Amor?
FanfictionAstusia y ambición es lo que ellas tienen, tan solo buscan sobrevivir y para ello necesitan poder, están dispuestas a hacer lo que sea para conseguirlo, encantos femeninos e inteligencia son las armas que ellas necesitan para conseguirlo. . . . . . ...